ETECSA lanza recarga de 8 Gb de datos por solo 3 dólares

etecsa ciclo de vida de las lineas moviles cuba

Durante todo el mes de abril, ETECSA lanza una promoción especial de recargas internacionales que ofrece un triple beneficio a los clientes.

Todos los usuarios que realicen una recarga internacional de 75.00 CUP recibirán bonificaciones de 8GB (válidos en todas las redes), 80 minutos y 80 SMS, con una vigencia de 30 días a partir de la recarga.

Esta promoción estará activa desde el 3 de abril a las 00:01 horas hasta el 30 de abril a las 23:59 horas, hora de Cuba.

Los clientes podrán realizar las recargas a través de los distribuidores internacionales autorizados, cuyos sitios web son: Dtone, Ding, Recargasacuba, Csqworld, Moviles.compra-dtodo, Globaldsd, Bossrevolution, Cubacel.etopuponline, Recharge-phones y Katapulk.

Las bonificaciones se activarán en el momento en que se realice la recarga y tendrán una fecha de vencimiento de 30 días a partir de ese momento.

Los bonos de datos, minutos y SMS podrán utilizarse tanto para comunicaciones nacionales como internacionales.

celulares desbloqueados cuba ¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares para Cuba? (2023)

Si el cliente ya tiene bonos activos de promociones anteriores, estos se acumularán con los de la nueva oferta, y la fecha de vencimiento se extenderá a 30 días a partir de la última recarga.

El orden de prioridad en el descuento de los datos será: bonificación de Internet ilimitado, bolsa diaria, bolsa de mensajería, bono de datos nacional, bono de datos internacional LTE, bono de datos internacional, bono de saldo, planes combinados, paquetes de datos LTE, paquetes combinados y saldo principal.

No hay límite en la cantidad de recargas que el cliente puede realizar asociadas a esta promoción, siempre y cuando no supere los límites máximos establecidos de 8575 minutos y 33375 SMS.

Los usuarios recibirán alertas cercanas al vencimiento de los bonos, y podrán consultar su saldo y bonificaciones enviando un SMS al *222.

Es importante recordar que el costo de la recarga internacional lo definen los distribuidores, quienes tienen en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país.

La información sobre los precios debe estar disponible en los sitios web de estos distribuidores autorizados, pero debe estar en torno a los 3 dólares o euros.

apiklis cubaConoce Apklis, el Google Play de los cubanos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *