Actualización sobre el caso de Amanda: la niña lucha y mejora de salud

amanda niña cubana

En los últimos tiempos, la historia de Amanda ha tocado los corazones de muchos, convirtiéndose en un símbolo de lucha y esperanza.

A través de este artículo, queremos compartir las últimas novedades sobre su estado de salud, que, gracias al apoyo incondicional de la comunidad y a la dedicación del equipo médico, sigue mostrando signos de progreso significativo.

Amanda ha experimentado una evolución positiva en su salud. Sus parámetros se mantienen estables, y la hipertensión, un problema que la ha acompañado en este proceso, está bajo control, según repota la activista Lara Crofs, quien ha seguido el caso de cerca, casi desde sus inicios.

Aunque las bilirrubinas oscilan entre 4 y 6 y el drenaje se realiza por medio de un catéter en lugar del conducto principal, que fue reparado en una segunda cirugía, el progreso es notable. Recordemos que Amanda llegó con un nivel de 90 de bilirrubinas, lo que pone en perspectiva la magnitud de su recuperación.

Sin embargo, no todo ha sido un camino fácil. Amanda ha enfrentado un cuadro infeccioso, aunque afortunadamente controlado, que ha provocado algo de ascitis.

A pesar de esto, su herida cicatriza perfectamente, y recientemente le fue retirada la alimentación parenteral, pasando a recibir solo suero.

El desafío de Alexi Castro: hijo de Fidel cuestiona al gobierno cubano El desafío de Alexi Castro: hijo de Fidel cuestiona al gobierno cubano

Anímicamente, Amanda se encuentra en un estado óptimo, mostrándose activa y comunicativa, lo cual es una excelente noticia para todos los que seguimos su historia.

Uno de los avances más significativos es que pronto podría prescindir del oxígeno, ya que su respiración ha mejorado notablemente. Este es un paso importante hacia su recuperación total, reflejando la resilencia y fortaleza que Amanda ha demostrado en cada etapa de este desafío.

La comunidad que se ha formado en torno al caso de Amanda sigue siendo un pilar fundamental en este proceso. Los mensajes de apoyo, cariño y preocupación no han cesado y son una fuente de motivación constante tanto para Amanda como para su familia.

Seguiremos pendientes de las actualizaciones sobre el caso de Amanda y deseamos verla superar cada obstáculo con la misma fuerza y determinación que ha mostrado hasta ahora. La comunidad sigue unida, esperanzada en que cada día traiga noticias aún más positivas sobre su recuperación.

Robo de tanques de basura en Santa Clara: reflejo de la corrupción en la gestión pública en Cuba Robo de tanques de basura en Santa Clara: reflejo de la corrupción en la gestión pública en Cuba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *