Tauck: agencia de viajes de Estados Unidos vuelve con «viajes de lujo» a Cuba

Habana Cuba Tauck

Tauck, una de las empresas líderes en viajes de lujo, ha anunciado su muy esperado regreso a Cuba en 2024, luego de no operar viajes a la isla durante los últimos cuatro años.

La compañía estadounidense relanzará un itinerario renovado de 7 días llamado «Cuba: Una Odisea Cultural», con salidas entre enero y diciembre de 2025, después de agotar rápidamente las fechas iniciales de 2024.

¿Qué incluye el viaje de lujo?

El itinerario, cuyo precio es de 6.490 dólares por persona (en ocupación doble) más el billete de avión, comienza con una noche incluida en el Hyatt Regency Coral Gables de Coral Gables, Florida.

Al día siguiente, los huéspedes abordarán un vuelo chárter desde Miami con destino al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Le seguirán 5 noches en el céntrico Gran Aston La Habana, un hotel 4 estrellas que será la base perfecta para explorar a fondo La Habana y sus cercanías durante la estadía.

Entre las actividades principales, se encuentra un tour a pie por La Habana Vieja, donde los viajeros descubrirán de primera mano el encanto de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

banderas cuba rusia puzzle Cuba: el protocolo de entrada podría alejar a los turistas rusos

Podrán admirar joyas arquitectónicas como la Plaza de la Catedral, el Museo de la Revolución y aquellos majestuosos edificios de los siglos XVIII y XIX que le valieron el título de «La Habana Vieja».

Otro punto destacado será una visita a una tradicional hacienda en el fértil Valle de Viñales, donde aprenderán en detalle sobre el cultivo del tabaco y la elaboración artesanal de los afamados puros cubanos.

Los huéspedes podrán deleitarse con un taller de torcedura y degustación de habanos.

Tauck también llevará a sus viajeros a un emblemático club de autos americanos antiguos, donde conocerán la increíble historia detrás de estos icónicos coches que aún ruedan por las calles de la isla.

Asimismo, harán un recorrido privado por la finca Vigía, donde el legendario novelista Ernest Hemingway vivió y se inspiró para escribir algunas de sus obras maestras entre 1939 y 1960.

A lo largo de la travesía, Tauck propiciará encuentros genuinos entre sus huéspedes y los locales, que compartirán sus talentos y tradiciones a través del arte, la música, el baile, la gastronomía y narrarán con orgullo la rica historia de Cuba.

bandera cuba nieve rusia Cubanos lideran el turismo extranjero en Rusia en 2021

Entre ellos se incluyen artistas plásticos, artesanos, músicos tradicionales, bailarines de salsa, agricultores del tabaco y hasta un ex estrella del béisbol cubano.

2024 agotado, pero hay disponibilidad en 2025

Tauck ya agotó las 6 salidas iniciales de este itinerario que operará en otoño de 2024.

Sin embargo, confirmó salidas de enero a abril y de octubre a diciembre de 2025.

La tarifa incluye todos los alojamientos, vuelos entre Miami y La Habana, traslados, excursiones detalladas, shows exclusivos, todas las comidas (excepto una noche libre), propinas, traslado de equipaje y más.

Nuevos itinerarios de Tauck en África e Italia

Más allá de Cuba, Tauck también lanzará en 2024 otros nuevos e interesantes itinerarios en Namibia y la Toscana italiana.

El nuevo safari «Namibia: Épico Safari» de 11 días comienza con una noche en la capital Windhoek, en el hotel The Weinberg Windhoek.

avion world2fly Wold2Fly, aerolínea de Iberostar, abre oficina en La Habana

Le siguen estadías de 2 noches cada una en la exclusiva Reserva Natural NamibRand, la pintoresca ciudad costera de Swakopmund y la Reserva Privada de Caza Ongava.

Culmina con 2 noches en el moderno Lodge Omaanda, en las afueras de Windhoek.

Entre las experiencias incluidas se encuentran un paseo con guías bosquimanos por el desierto de Namib, observación de estrellas en NamibRand, un encuentro con crías de babuino, un paseo en catamarán o kayak por la bahía de Walvis, y la exploración de las icónicas dunas rojizas de Sossusvlei.

Tauck operará 10 salidas del safari namibio entre abril y octubre de 2024.

Por otro lado, con su nuevo itinerario «Toscana, Cinque Terre y la Costa de Portofino» de 8 días, Tauck llega a la impresionante cifra de 20 viajes diferentes a Italia en su portfolio, la mayor cantidad en la historia de la empresa.

Este recorrido comienza con 2 noches en el hotel Helvetia & Bristol de Florencia, sigue con 2 noches en el Grand Hotel Continental de Siena y 1 noche en el Grand Universe de Lucca.

avion sunwing despegando Sunwing regresa a Cuba, un destino favorito entre los canadienses

Culmina con 2 noches en el exclusivo Imperiale Palace Hotel de Santa Margherita Ligure, en la Riviera Italiana.

Entre los puntos salientes se incluyen visitas privadas a la Basílica de Santa Croce y la Galleria degli Uffizi en Florencia, un curso práctico de elaboración de pasta en Lucca y un paseo opcional en bicicleta sobre las históricas murallas de la ciudad.

En total serán 22 salidas disponibles de este itinerario italiano, todas dentro de la colección Small Groups de Tauck, con un promedio de sólo 24 huéspedes para una experiencia más íntima.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *