¡Increíble sorpresa en La Habana! Big Freedia llega para revolucionar la música y la moda

Big Freedia Havana

Big Freedia, reconocida por su contribución a la música bounce de Nueva Orleans, se presentará en distintos eventos en La Habana.

Esta artista, laureada con premios Grammy y destacada como influencer cultural, es una defensora activa de los derechos de igualdad racial, de género y de la comunidad LGBTQ+.

Su reciente participación en el single «Break My Soul» de Beyoncé ha sido un punto destacado en su carrera.

Eventos Programados con Big Freedia

La agenda de Big Freedia en La Habana incluye varias presentaciones, abiertas al público, que prometen ser una muestra de su arte y compromiso con la diversidad.

Big Freedia en «Twerk Out: Perreo y Moda» en La Lavandería

El viernes 17 de noviembre a las 8:00 PM, en La Lavandería (Calle 54 #2712 entre 27 y 29, Playa), se realizará el evento «Twerk Out: Perreo y Moda».

Este acontecimiento integra música, danza y moda, elementos característicos de la cultura bounce que Big Freedia representa.

Conciertos de Norah Jones en La Habana podrían haberse cancelado Conciertos de Norah Jones en La Habana podrían haberse cancelado

La artista será protagonista en un ambiente que fusiona diferentes expresiones artísticas.

Concierto de Big Freedia en la Fábrica de Arte Cubano

El sábado 18 de noviembre, a las 11 PM, Big Freedia actuará en la Fábrica de Arte Cubano.

Este evento cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana y se espera que sea un punto de encuentro entre diferentes culturas y estilos musicales.

Entre los organizadores también se encuentra la agencia Cuba Travel y la revista independiente especializada en música AM:PM.

La promoción del concierto presenta a Big Freedia en un vestido oscuro con detalles dorados, resaltando su presencia escénica.

Estas presentaciones de Big Freedia en La Habana son una oportunidad para observar la interacción entre la música bounce de Nueva Orleans y el público cubano, así como la influencia de la artista en la promoción de la diversidad cultural y la inclusión.

La Letra del Año 2024 en Cuba: predicciones y revelaciones de los babalawos para el nuevo año La Letra del Año 2024 en Cuba: predicciones y revelaciones de los babalawos para el nuevo año

¿Quién es Big Freedia?

Big Freedia, cuyo nombre verdadero es Freddie Ross Jr., es un rapero y artista estadounidense reconocido por su contribución en el género de hip hop de Nueva Orleans conocido como música bounce.

Se le atribuye haber popularizado este género, que permaneció mayoritariamente en el underground desde su origen a principios de los años 90.

Además, Big Freedia es una personalidad televisiva, influenciador cultural y embajador de la música bounce, y ha participado en varios proyectos de alto perfil, incluyendo colaboraciones con Beyoncé y Drake.

Asimismo, ha sido el centro de un programa de televisión reality y ha lanzado varios EPs y álbumes aclamados por la crítica. Su energía contagiosa y personalidad han contribuido a su amplio reconocimiento e influencia en la industria musical.

La serie televisiva cubana La Botija: un drama social que marcó una época La serie televisiva cubana La Botija: un drama social que marcó una época

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *