La embajada de Suiza en Cuba busca empleada para labores domésticas

embajada suiza en cuba

La embajada de Suiza en Cuba busca una empleada doméstica en La Habana para trabajar en la residencia del embajador Mauro Reina, así lo ha dado a conocer en una publicación en sus redes sociales.

La oferta de empleo detalla las tareas y el perfil del empleado que buscan.

La limpieza de la residencia del embajador —incluidas las terrazas y los cristales—, preparar los alimentos para los almuerzos, cenas y pequeños cócteles de hasta 20 personas, son algunas de las principales tareas encomendadas.

Además, el empleado o empleada deberá gestionar las reservas de alimentos y productos de limpieza y apoyar la compra de víveres para eventos oficiales. 

[irp posts=»4371″ name=»Cubanos se reúnen frente a embajada de Panamá en La Habana para exigir visa de tránsito»]

También se encargará de la limpieza de la cocina y de los equipos, del servicio de lavado y planchado —incluyendo la mantelería, los paños, etc., de la casa del embajador.

pagador de promesas censurado cuba Departamento ideológico prohibió a los medios estatales cubrir la travesía de Omar, el pagador de promesas

La persona seleccionada deberá ser capaz de apoyar la preparación de grandes recepciones y suplir al mayordomo cuando sea necesario.

La embajada suiza comunica que buscan un perfil con experiencia profesional de al menos cinco años en funciones similares, preferiblemente en la residencia de una embajada.

Buscan una persona proactiva, discreta y flexible, con capacidad de organización y de trabajo en equipo o bajo presión.

Insisten en que los candidatos deben tener voluntad y curiosidad por aprender nuevas recetas y contar con residencia permanente en Cuba.

[irp posts=»1101″ name=»Relación económica Cuba-Alemania podría ser mejor, dice embajador»]

El comunicado señala que los candidatos interesados y que cumplan los requisitos estipulados en el anuncio están invitados a presentar su solicitud enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]

En el email deben adjuntar una carta de motivación, el currículum y un certificado de empleo o carta de recomendación de un empleo anterior.

pagador de promesas cuba Estos son los detalles de la llegada de Omar, el pagador de promesas al Cobre

La convocatoria tiene un límite de presentación: hasta el 17 de marzo y la entrada en servicio será el 1 de mayo de 2022.

Como nota al margen, el anuncio señala que la administración federal suiza permanece atenta a las diferentes trayectorias vitales de sus empleados y valora su diversidad. Da la máxima prioridad a la igualdad de trato, dice.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *