ETECSA anuncia nueva política para líneas móviles prepagadas

etecsa ciclo de vida de las lineas moviles cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha anunciado una importante actualización en su política de servicios para usuarios de líneas móviles prepagadas.

A partir de este 15 de diciembre de 2023, cualquier cliente que realice una recarga de un monto igual o superior a 100 pesos cubanos (CUP) verá extendida la vigencia del ciclo de vida de su línea telefónica.

Este cambio es significativo para los usuarios de telefonía móvil prepago en Cuba, ya que permite una mayor flexibilidad y comodidad en el mantenimiento de sus líneas activas.

La medida aplica tanto a las recargas directas de saldo como a la compra de Planes Combinados o Paquetes que alcancen o superen el monto de 100CUP.

Preguntas frecuentes sobre la nueva política

¿Cuáles son los detalles de la extensión del ciclo de vida?

Los clientes cuyas recargas, compras de Planes Combinados o Paquetes sean de 100CUP o más, extenderán el ciclo de vida de su línea por 330 días activos, con 30 días adicionales en estado no activo pero válidos para recargar.

¿Qué planes y ofertas se incluyen en esta política?

Los Planes Combinados y Paquetes que superen el monto de 100CUP son elegibles para esta extensión. Esto incluye una variedad de opciones de datos y voz, como paquetes de 1GB LTE, 2.5GB LTE, 4GB + 12GB LTE, y combinaciones de datos, minutos y SMS.

ETECSA implementa nueva numeración para líneas móviles en Cuba ETECSA implementa nueva numeración para líneas móviles en Cuba

¿Cómo pueden los usuarios recargar 100CUP para extender el ciclo de vida?

Las recargas pueden realizarse a través de todas las vías establecidas por ETECSA. Esto incluye métodos en línea, puntos de venta físicos y transferencias internacionales.

¿Cómo consultar el saldo después de la recarga?

Los usuarios pueden verificar su saldo mediante el código USSD *222#.

¿Hay un límite en la cantidad de recargas?

Los usuarios pueden efectuar múltiples recargas siempre que no superen el límite máximo de saldo principal, que es de 500 000 CUP en la cuenta principal.

Para más información sobre esta nueva política y otros servicios, los usuarios pueden contactar a ETECSA a través de su línea de atención al cliente, email, o visitando sus oficinas en todo el país.

Acerca de ETECSA

ETECSA es la única empresa de telecomunicaciones en Cuba, ofrece una gama de servicios que incluyen telefonía fija y móvil, acceso a internet y televisión por cable.

ETECSA lanza oferta exclusiva para emprendedores: módem + USIM de datos con 100GB de regalo ETECSA lanza oferta exclusiva para emprendedores: módem + USIM de datos con 100GB de regalo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *