Nauta PLUS en Cuba: conexión ilimitada a internet pagando en dólares

promocion nauta plus cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha transformado el acceso a Internet en la isla con el lanzamiento de Nauta Plus, un servicio innovador que promete una navegación ilimitada en la web.

Este avance representa un cambio significativo en la forma en que los cubanos y sus familias en el exterior se conectan.

¿Qué es Nauta PLUS y cómo funciona?

Nauta Plus es una solución de conectividad que permite a los usuarios disfrutar de Internet sin límites durante periodos de 15 o 30 días.

La flexibilidad en la duración de la suscripción hace que este servicio sea ideal tanto para necesidades temporales como prolongadas.

Modalidades y precios

La cuenta de Nauta Plus se ofrece en dos modalidades: un acceso de 15 días por 15 USD y una opción de 30 días por 25 USD.

Esta estructura de precios hace que el servicio sea accesible y conveniente para una amplia gama de usuarios.

ETECSA anuncia nueva política para líneas móviles prepagadas ETECSA anuncia nueva política para líneas móviles prepagadas

Transfermóvil y bolsa MiTransfer

La integración de Nauta Plus con Transfermóvil y la bolsa MiTransfer es un hito en el panorama de las telecomunicaciones en Cuba.

MiTransfer, una cuenta virtual de dinero, permite a los usuarios manejar fondos en USD y CUP, facilitando la compra de Nauta Plus y otros servicios de ETECSA.

Uso de la bolsa MiTransfer para Nauta Plus

La «Bolsa MiTransfer» es un sistema de pago electrónico en Cuba que ofrece a los usuarios dos cuentas recargables, una en CUP (pesos cubanos) y otra en USD (dólares estadounidenses).

Estas cuentas son independientes de las tarjetas bancarias. Mediante la Bolsa MiTransfer, se pueden adquirir productos y servicios de telecomunicaciones, incluyendo promociones de recargas internacionales, planes combinados y Nauta Plus.

Nauta Plus es un servicio de internet ilimitado ofrecido por Nauta, disponible en modalidades de 15 o 30 días.

Se puede usar en salas de navegación de ETECSA y otros lugares como Joven Club de Computación, oficinas de Correos de Cuba, zonas WiFi de ETECSA y a través del servicio Nauta Hogar.

ETECSA implementa nueva numeración para líneas móviles en Cuba ETECSA implementa nueva numeración para líneas móviles en Cuba

Para adquirir Nauta Plus mediante la Bolsa MiTransfer, se requiere tener fondos en la cuenta en USD.

Un detalle importante es que la cuenta Nauta Plus solo se puede recargar desde el extranjero.

Desde Cuba no es posible pagar este servicio directamente, a no ser que se empleen servicios alternativos como los que ofrece Havana Ship.

Adquisición y activación de Nauta Plus

La adquisición de Nauta Plus es un proceso sencillo que puede realizarse a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer o sitios web especializados como cuba.dtone.com y recharge-phones.com. Estos portales permiten a familiares y amigos en el exterior comprar el servicio en beneficio de usuarios en Cuba.

Una vez adquirida la cuenta, el usuario recibe un SMS de notificación y debe acceder al portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) para activar el servicio.

Este proceso garantiza una experiencia de usuario fluida y segura.

ETECSA lanza oferta exclusiva para emprendedores: módem + USIM de datos con 100GB de regalo ETECSA lanza oferta exclusiva para emprendedores: módem + USIM de datos con 100GB de regalo

Preguntas frecuentes sobre Nauta Plus

¿Cómo adquirir Nauta Plus?

Nauta Plus se adquiere a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer o desde sitios web como www.cuba.dtone.com y www.recharge-phones.com.

¿Pueden los familiares en el exterior comprar Nauta Plus para alguien en Cuba?

Sí, los familiares o amigos en el exterior pueden comprar Nauta Plus para usuarios en Cuba a través de los sitios mencionados, proporcionando el número móvil o la cuenta nauta internacional del beneficiario.

¿Cómo se activa la cuenta Nauta Plus?

La cuenta se activa accediendo al portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu), iniciando sesión o registrándose, y seleccionando la opción de activar la cuenta Nauta Plus.

La incorporación de Nauta Plus en el panorama de las telecomunicaciones en Cuba es un paso adelante hacia una conectividad más accesible y flexible. Este servicio no solo facilita la comunicación dentro de la isla, sino que también estrecha los lazos con la diáspora cubana alrededor del mundo.

ETECSA en números rojos pese a ganancias por recargas desde el exterior ETECSA en números rojos pese a ganancias por recargas desde el exterior

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *