SuperMarket23: la mayor plataforma de comercio electrónico para Cuba

supermarket23

Si deseas enviar alimentos a tu familia en Cuba hay una tienda online perfecta para hacerlo. Funciona todo el año, 24/7, y admite pedidos desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. ¡Qué maravilla internet donde existen tiendas que nunca cierran!

Como otros mercados de su tipo, esta tienda en internet no solo permite el envío de alimentos sino también de otros productos muy demandados en la isla, donde, cómo sabemos, el desabastecimiento es cosa habitual.

¿Qué se puede enviar a Cuba a través de SuperMarket23?

Este mercado en línea ofrece un montón de productos que pueden ser comprados y enviados a tu familia en Cuba.

Entre sus productos disponibles en SuperMarket23 podemos mencionar los siguientes:

Carnes congeladas —de res, pollo, cerdo o carnero—; ahumados y embutidos; pescados y mariscos y también otros alimentos muy populares como pastas, arroz, granos, cereales diversos, salsas, conservas, condimentos, dulces, vegetales, viandas, leche, frutas, helados, etcétera.

Los usuarios pueden adquirir en SuperMarket23 también productos de aseo personal y belleza y electrodomésticos diversos.

aeroenvio compra en amazon para cuba Aeroenvio: comprar en Amazon para enviar a Cuba

Entre los productos de aseo más demandados se encuentran aquellos dedicados a mantener la higiene bucal (pasta de dientes o dentífrico) y los productos para el cuidado del cabello (shampoo y acondicionadores de calidad). También podrás encontrar jabones, perfumes y otros artículos similares. 

Entre los electrodomésticos más vendidos y demandados están: refrigeradores, consolas de aire acondicionado, televisores de distintos formatos, lavadoras, cocinas con horno o sin él, hornos microondas, ollas eléctricas, freidoras sin aceite, batidoras o licuadoras, planchas para ropa, teléfonos y sus accesorios y un larguísimo etcétera.

Dentro del amplísimo catálogo de SuperMarket23 también podrás comprar artículos deportivos y juguetes como bicicletas para niños —descuida que la plataforma también incluye bicicletas para adultos—, peluches, entre otros elementos.

Desde la web de SuperMarket23 reconocen que tienen en su catálogo más de 1000 productos que ponen a disposición de todos los usuarios online para poder ser comprados y enviados a su familia o amistades en Cuba.

Estos son los productos más populares de SuperMarket23

Seguramente quieres saber cuáles son aquellos productos estrella de la plataforma de ventas online SuperMarket23, aquellos que priorizan quiénes compran desde el exterior para enviar a su familia en la isla.

Cajas de pollo para Cuba

Las cajas de pollo se llevan el premio de ser el producto más importante de este mercado en línea. Enviar cajas de pollo a Cuba es una manera de ayudar a tus paisanos y familiares y saber que se están alimentando con un alimento sano y rico en proteínas. Las cajas de pollo son de los productos presentes en SuperMarket23 con mejor relación calidad-precio.

etecsa vende moviles en mlc Estos son TODOS los celulares que vende ETECSA en MLC

A mediados de febrero de 2022 una caja de cuartos traseros de pollo, de 10 kg de peso, de la conocida marca Vima, se vende en la plataforma al precio de aproximadamente 40 dólares estadounidenses.

Combos de carnes

Las carnes o los combos de carnes son otros de los productos más demandados y vendidos por SuperMarket23. Las razones son obvias: conseguir el plato fuerte en Cuba se ha vuelto muy difícil y eso lo saben los familiares que viven en el exterior.

Otros alimentos muy vendidos

Hay también otros alimentos muy populares dentro de la plataforma de venta online. Entre ellos podemos citar a la leche en polvo, las pastas (espaguetis, macarrones, fideos, etcétera), el café, el aceite vegetal comestible, entre otros de alta demanda también.

Electrodomésticos

Cómo te menciono vamos arriba SuperMarket23 poseen en su catálogo un amplio abanico de electrodomésticos, algunos a precios asequibles.

Dentro de esa categoría los usuarios pueden comprar cajas decodificadoras para la televisión digital, ventiladores de diversos modelos (de pared, de mesa, de pedestal, etc.), bombas de agua, ventiladores, consolas de videojuegos, batidoras, lámparas o bombillos LED, secadoras de pelo, protectores de voltaje, baterías AA y AAA, entre otros muchos artículos.

Envía regalos a Cuba con SuperMarket23

Un aspecto interesante de esta plataforma de ventas en línea es el servicio que permite a los usuarios realizar regalos con entrega a domicilio en días específicos.

tienda online usa cuba canguras.com Compra online en EE.UU. y envía a Cuba con la agencia Canguras.com

Es decir, si eres usuario de SuperMarket23 y quieres darle un presente a algún familiar o amigo en Cuba puedes solicitar la entrega en el momento más idóneo, previa solicitud a la plataforma.

Cómo te podrás imaginar entre los regalos más habituales suelen encontrarse las tortas, los cakes y los buffet para cualquier tipo de celebración.

¿Es el bautizo del sobrino? ¿El cumpleaños de la hermana? ¿Los 15 de la vecina del frente? ¿La boda de tu mejor amigo?… Para cualquier festividad imaginable están disponibles los productos y el servicio de envío de regalos de SuperMarket23.

A través de esta plataforma también puedes contratar arreglos florales, enviar obsequios especiales en fechas señaladas del calendario como el día de las madres o el día de los enamorados, el 14 de febrero.

Otros presentes muy habituales que suele tramitar el equipo de SuperMarket23 son los regalos de perfumería y joyería.

Aunque son menos habituales desde SuperMarket23 aseguran que también han tramitado obsequios de productos como muebles de mimbre hechos de forma artesanal a mano, artículos diversos de decoración para el hogar.

agua ciego montero cuba mlc Cubanos protestan por venta de agua en MLC y venta regulada de agua en CUP

¿A qué provincias puedo enviar productos de SuperMarket23?

Lastimosamente la tienda online no incluye todavía a todo el territorio nacional, al menos no por el momento. 

Sin embargo la plataforma se está extendiendo y ya incluye prácticamente toda Cuba y sus provincias a excepción de la Isla de la Juventud, por razones logísticas.

Es preciso aclarar que algunos productos solo pueden ser entregados en regiones o provincias específicas del país. En cualquier caso, en la descripción de cada producto aparecen los territorios donde se puede realizar la entrega.

¿Cuánto demoran las entregas en Cuba?

Según la web de la tienda online SuperMarket23 los productos son entregados a domicilio en un rango que va de los 3 a los 5 días hábiles. Esto es así solo en la capital la Habana.

Para el resto del territorio nacional los plazos son más largos y van de los 15 a los 21 días hábiles.

¿Cómo puedo pagar en SuperMarket23?

La plataforma acepta tarjetas de crédito o débito convencionales e internacionales como las Visa o mastercard. No procesa ni pagos en efectivo ni mediante transferencia bancaria.

subirana tienda online Subirana, una tienda virtual en MLC para comprar dentro de Cuba

¿Cómo puedo vender en SuperMarket23?

Hemos hablado todo el rato de lo que los usuarios pueden comprar para enviar a sus familiares en la isla, pero SuperMarket23 también es una plataforma para vendedores diversos.

Y solo puede funcionar de esta manera un modelo de negocio que, en la actualidad, se considera la mayor plataforma de comercio electrónico internacional con servicios en Cuba, que envía alimentos y otros productos cada mes a más de 100.000 hogares de todo el país, con usuarios que realizan sus compras desde más de 100 países. ¡No es poca cosa!

De hecho mientras más vendedores se sumen a colocar sus productos dentro de la plataforma más fácil será ampliar la oferta dentro de Cuba y la expansión a todos aquellos territorios posibles dentro del país.

De este modo SuperMarket23 convoca a cualquier forma de gestión o actor económico del país, ya sea estatal o privado, a comercializar sus productos a través de su plataforma de venta online.

Han creado, a tal efecto, una aplicación o formulario para los interesados en formar parte de la cartera de proveedores de SuperMarket23. ¿Te interesa participar?

tuambia tienda online cuba Tuambia, la tienda online para Cuba con los precios más atractivos

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Por favor podrían decirme si es posible que esta plataforma supermarket 23,próximamente estará enviando a Matanzas, porq entro a la aplicación y dice que por razones de logística solo están haciendo envíos en La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *