Vivir del Cuento estrena nuevos capítulos en diciembre

luis silva panfilo vivir del cuento 2022

Los nuevos capítulos del programa humorístico cubano Vivir del Cuento están próximos a llegar. Según los actores del serial, los episodios se estrenarán a finales de diciembre.

En su perfil de Instagram, Luis Silva confirmó que los nuevos episodios del programa se estrenarán a finales de diciembre. 

Hace unos días, sólo se sabía que el programa seguía en proceso de filmación.

Además, en una publicación anterior, Silva se mostró preparando su maquillaje para encarnar a Pánfilo y mencionó que se estaban grabando los episodios para su salida a finales de año.

La actriz Belissa Cruz también habló sobre la grabación del programa en sus redes sociales. 

cancion rebeca poronponpon “La habitación”, nueva canción de Rebeca Martínez, enciende las redes en Cuba

En una publicación, agradeció a Dios por permitirle participar en el show, a los artistas, al director de la serie y al equipo involucrado en el proyecto, a quienes consideró como una gran familia.

Desde el final de la temporada pasada, se han emitido episodios repetidos de la serie, que es una de las más populares en la televisión cubana.

Por esta razón, la teleaudiencia ha estado preguntando constantemente a los artistas sobre la salida al aire de nuevos episodios.

Además, entre los televidentes hay preguntas y dudas sobre la demora en producir más capítulos del humorístico Vivir del Cuento.

En septiembre pasado, el programa cumplió 14 años desde su estreno, y aunque muchos de los artistas originales ya no participan en el programa o están fuera de Cuba, el show sigue siendo popular entre el público tanto dentro como fuera de la isla.

que edad tiene rebeca martinez ¿Quién es la cubana Rebeca Martínez?

Se destaca por su retrato de la realidad cubana y su humor con toques críticos hacia lo mal hecho.

El fenómeno Vivir del Cuento

Vivir del cuento es un programa humorístico transmitido por Televisión Cubana desde 2008. Escrito por Daniel Burguet y Jaime Fort y dirigido por Nachi Hernández, se emite los lunes después del noticiero estelar por el canal Cubavisión y ocupa el primer lugar en la preferencia del público.

En sus inicios se trataba de una competencia en la que los concursantes interpretaban cuentos graciosos, pero la historia se desarrollaba durante el transcurso de la competición, por lo que los concursantes también eran personajes.

La primera parte del programa incluía dramatizaciones, por lo que Omar Alí, un excelente actor con un diplomado en dirección, fungió como codirector.

Numerosos guionistas como Aleanys Jáuregui, Antonio Berazaín, Baudilio Espinosa, Carlos Torrens y Onel Peña se encargaban del casting de los concursantes, la selección del repertorio y la interpretación de los cuentos.

Con el tiempo, se implementaron cambios en el programa. La primera fue la inclusión de escenas en exteriores, para satisfacer la necesidad del público de ver a los personajes en su entorno cotidiano.

tanya rockera cubana Tanya, la autora del «Porompompón» de Rebeca Martínez, dice que la canción fue escrita «por diversión»

La segunda fue la decisión de abandonar el formato de participación con situaciones dramatizadas y cambiar a una comedia de situaciones. Esta decisión se tomó debido a la baja calidad de los concursantes y la necesidad de desafiarse artísticamente.

Luis Silva (ganador del premio Caricato de Actuación 2012) fue elegido como conductor del programa, pero finalmente se decidió que fuera el personaje de Pánfilo interpretado por él, que ya era popular en el teatro y la televisión.

Con este cambio, la escenografía se convirtió en una casa y surgió el personaje de Chequera. Actualmente, el programa se transmite los lunes en lugar de los domingos.

¿Dónde puedo todos los capítulos de Vivir del Cuento?

Afortunadamente, todos los capítulos de Vivir del Cuento pueden ser vistos de manera gratuita accediendo al canal de PánfiloYMás en Youtube.

mujeres cubanas actrices famosas ¿Cuáles son las actrices cubanas más famosas? Esta es la lista definitiva

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *