avion world2fly

Wold2Fly, aerolínea de Iberostar, abre oficina en La Habana

La aerolínea Wold2Fly, perteneciente al grupo hotelero Iberostar, de España, anunció este lunes, 13 de septiembre de 2021, la apertura de una sede en La Habana con el objetivo de ampliar y facilitar sus operaciones.

Wold2Fly, nacida en 2020, explica en un comunicado que su representación en la capital cubana garantizará a sus pasajeros una mejor atención, más personalizada.

La creación de la aerolínea, a mitad de 2020, dota a Iberostar de una compañía aérea propia.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: el protocolo de entrada podría alejar a los turistas rusos

Posee una flota moderna, eco-eficiente y en crecimiento, compuesta por aviones Airbus de los modelos A350-900 y A330-300, de fabricación europea.

avion world2fly

Son aeronaves de fuselaje ancho con capacidad para más de 300 pasajeros (A330-300) y más de 400 (es el caso del A350-900).

En estos momentos, la aerolínea vuela, desde Madrid, a cuatro destinos: Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana).

Desde La Habana, World2Fly vuela opera con dos vuelos, hasta Madrid y hasta Punta Cana. La conexión Habana-Madrid consta de dos vuelos semanales (miércoles y domingo).

La creación y puesta en funcionamiento de Wold2Fly sufrió retrasos debido al impacto de la pandemia de covid-19 cuyos efectos sobre el turismo han sido devastadores.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos lideran el turismo extranjero en Rusia en 2021

La sede habanera de Wold2Fly está ubicada en el edificio Atlantic (calle D, no. 8, entre Primera y Tercera, en el Vedado). Los clientes tienen a su disposición el número de teléfono 5378304040 para cualquier consulta. La oficina tendrá un horario laboral de lunes a viernes.

El español Grupo Iberostar administra 18 hoteles en la capital cubana, y otras ciudades del país como Varadero, Trinidad, Holguín, y en los cayos Ensenachos (Villa Clara), Guillermo (Ciego de Ávila) y Cayo Cruz (Camagüey).

Iberostar es una multinacional de origen español. Opera en el mercado turístico desde el año 1956. Tiene sede en Palma de Mallorca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *