Banda de concierto de Santiago de Cuba sorprende al público con canción de Farruko (+Video)

banda santiago de cuba pepas farruko concierto

Un video de la Banda Provincial de Conciertos de Santiago de Cuba se ha hecho viral en las redes sociales por interpretar Pepas, una canción del puertorriqueño Farruko muy escuchada durante el verano de 2021.

En la versión compartida en Facebook, la banda de conciertos dirigida por el maestro Ernesto Burgos, interpreta un pedazo del estribillo Bebiendo, fumando y jodiendo/ sigo vacilando de party to’ los día’./ Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh/ Pepa y agua pa’ la seca/ to’ el mundo en pastilla en la discoteca/ pepa y agua pa’ la seca/ to’ el mundo en pastilla en la discoteca/.

La presentación tuvo lugar el primer fin de semana de diciembre en su habitual espacio del parque Carlos Manuel de Céspedes, de Santiago de Cuba, donde la banda es conocida por sus conciertos nocturnos.

Las imágenes fueron compartidas originalmente por el usuario Nazín Salomón, quien escribió: “Morí con Burgos (el director). Esa banda sí sabe sobre el perreo”.

En redes sociales los comentarios de los internautas han sido variados, no solo por el orgullo de los residentes en la ciudad oriental, sino por la sorpresa de que una banda de conciertos, asuma melodías más populares y foráneas.

Aunque la canción de Farruko hace alusión explícita al uso de las drogas —químicas y alcohol— para lograr la exaltación durante fiestas y discotecas, la versión de los santiagueros es “menos dañina” precisamente por solo reproducir la melodía”, comentó uno de los usuarios.

norka mejor modelo cubana de la historia Reaparece Natalia Méndez, Norka, la mejor modelo cubana de la historia (+ Fotos)

En varios países de América Latina la palabra pepas, hace alusión a diversos tipos de drogas: cocaína, metanfetaminas, éxtasis, etc. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *