Envío de cajas de pollo para Cuba: las mejores ofertas y opciones de compra

cajas de pollo para cuba

Si tienes familiares en Cuba y buscas una forma confiable de enviarles alimentos, las cajas de pollo son una de las opciones más populares.

Este artículo te brinda una guía completa sobre cómo elegir entre las diferentes opciones y ofertas disponibles para hacer envíos de cajas de pollo a Cuba de manera segura.

¿Por qué las cajas de pollo son tan populares en Cuba?

Enviar cajas de pollo a Cuba ha ganado popularidad, especialmente entre los cubanos que viven en el extranjero.

La razón es simple: es un modo práctico de asegurarse de que sus seres queridos tengan acceso a alimentos de calidad y precios relativamente módicos (sobre todo si los comparamos con otras proteínas de origen animal, como la carne de cerdo o de res).

¿Dónde puedo comprar cajas de pollo para Cuba de manera confiable?

En nuestro sitio web nos especializamos en ofrecer información actualizada y confiable acerca de diversas opciones para comprar y enviar alimentos y otros productos a Cuba. Por supuesto, también sabemos mucho sobre cómo enviar cajas de pollo a Cuba.

Cada opción listada en nuestra web ha sido verificada como 100% segura por nuestro personal.

tienda de motos electricas para cuba MZ Products: una tienda online donde comprar motos eléctricas y de combustión para Cuba

Opciones para enviar pollo a Cuba

Según el stock disponible (los precios pueden variar, siempre el usuario final tiene que mirar esto), puedes encontrar distintos tipos de cajas de pollo, como cajas de muslos de pollo, cajas de contramuslos y cajas de pechugas de pollo. Aquí te presentamos algunas de las opciones más populares, con compra en tiendas online:

Tuambia

Tuambia.com ofrece una variedad de productos de pollo que no solo son deliciosos sino que también posee precios muy competitivos en comparación a otras tiendas online que se dedican al mercado cubano.

cajas de pollo para cuba

Desde nuggets de pollo hasta muslos y hamburguesas de pavo-pollo, Tuambia.com lo tiene todo. Aquí hay algunas de las ofertas actuales que no querrás perderte:

  • Nuggets de pollo, 32oz por solo 7,89 USD: Ideales para una comida rápida o una fiesta en casa.
  • Muslo de pollo, 2kg a 5,04 USD: Perfecto para tus recetas favoritas que requieren carne jugosa y tierna.
  • Pollo curado (marinado), 5lb a 10,11 USD: Si buscas un sabor más robusto, el pollo curado es perfecto para ti.

Todos los productos de pollo disponibles en Tuambia.com cumplen con los estándares de calidad más altos, asegurando que recibas carne fresca y sabrosa en cada compra.

Además, con la opción de entrega rápida y segura, puedes recibir tus productos directamente en tu puerta.

Cubamax

La caja de pollo de Cubamax se presenta como una opción buena para los consumidores que buscan una solución simple y directa para obtener carne de pollo en Cuba.

Importación de autos en Cuba a través de Katapulk: una guía básica Importación de autos en Cuba a través de Katapulk: una guía básica

Con un precio establecido en $46.00, la caja incluye 15 kilogramos de muslo o cuartos de pollo, según disponibilidad.

El producto viene empacado de forma que garantiza su frescura y calidad desde el momento en que sale del almacén hasta que llega a la puerta del consumidor.

cajas de pollo para cuba

Tigercombos

Tiger Combos, una tienda online especializada en envíos a Cuba, ha emergido como una solución para cubanos residentes en el extranjero que desean compartir y ayudar a sus seres queridos en la isla.

Uno de sus productos más llamativos es una media caja de pollo de 15 libras, que ofrece una manera sencilla y segura de enviar productos de primera necesidad a Cuba.

Los envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días y son gratuitos en varias provincias cubanas como La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara.

cajas de pollo para cuba

¿Existen aranceles para enviar alimentos a Cuba?

De acuerdo con la información actualizada, no hay aranceles o impuestos adicionales para importar cajas de pollo o cualquier otro tipo de alimentos a Cuba.

¿Dónde comprar huevos para enviar o entregar en Cuba? ¿Dónde comprar huevos para enviar o entregar en Cuba?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *