Comparten video de robo en una tienda y piden ayuda para identificar los ladrones (+Video)

ladrones tienda cuba

Los trabajadores de la tienda El Lucero ubicada, entre las calles 19 de mayo y Ayestarán en el municipio Cerro, de La Habana, publicaron en Facebook el video de una de sus cámaras dónde se ve a dos individuos robar el teléfono móvil de la dependienta.

Tras hacer público el video los trabajadores de la tienda pidieron a los usuarios que les ayudaran a reconocer a los dos ladrones. 

“Cinco Hombres entraron a la tienda, cuando había un número considerable de personas, en el video de nuestras cámaras de seguridad se puede observar cómo primeramente se fijaron en el teléfono móvil que estaba en el espacio de la caja registradora”, describieron en en el post.

En el video se puede ver a varias personas interesadas en comprar los productos de esta tienda y entre ellos algunos hombres que incluso hacen el ademán de sustraer el teléfono cuando la dependienta estaba cerca.

Los hombres intentan varias veces coger el teléfono que se encontraba en el mostrador, mientras otros llamaron a la dependienta para que esta se alejara del lugar y ellos pudieran robarlo.

Uno de los hombres alcanzó a echarse el teléfono en uno de los bolsillos del pantalón e inmediatamente se retiraron del lugar.

mapa cuba huracán Ian Lo más destacado del paso del huracán Ian por Cuba

Una señora avisó a la dependienta que le habían robado el teléfono, sin embargo no fue capaz de decir nada durante el acto, quizá por miedo a que tomarán represalias con ella.

En el video es posible escuchar las conversaciones en la tienda así como ver claramente el rostro de los delincuentes. 

“Lamentamos profundamente este hecho y el daño material causado a nuestra trabajadora. Pedimos a nuestros clientes y seguidores que si pueden ayudarnos a identificar a los autores de tan lamentable hecho, sería de gran ayuda. La denuncia ya fue hecha a las autoridades correspondientes, pero cualquier información será bienvenida”.

Desde hace varios meses son varias las denuncias de personas que han sido víctimas de robos de celulares, ya sea en una guagua, en sus casas o de manera violenta en la calle. 

Aunque no hay números oficiales, los post de este tipo en redes sociales denotan un aumento de la actividad delincuencial, aparejado a la difícil situación económica y social que viven los cubanos. 

Compartimos con ustedes el video y fotos de los delincuentes, en caso de que alguien los reconozca.

huracan ian en cuba Huracán Ian: Japón brindará ayuda de emergencia a Cuba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *