Varios fallecidos y lesionados en accidente de tránsito en Guáimaro (+Fotos)

accidente carretera Guáimaro cuba

Un lamentable accidente de tránsito masivo ocurrido en horas de la mañana de este lunes 16 de mayo en la carretera de Guáimaro dejó el saldo preliminar de tres fallecidos y siete lesionados.

El siniestro ocurrió cuando un camión particular de transporte de pasajeros que cubría la ruta Camagüey-Bayamo chocó con un auto de turismo en un tramo de la carretera central perteneciente a Palo Seco, en el poblado Martí y a unos 10 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Guáimaro.

En el hecho fallecieron dos personas y otro más tarde en el Hospital General Armando E. Cardoso del territorio guaimareño, todos pasajeros del carro de turismo. Los pasajeros del camión pudieron abandonar el vehículo, pero el fuego fue tan fuerte que debió ser extinguido varios horas más tarde por los bomberos.

Según informaron varios periodistas y medios en sus redes sociales, presuntamente la culpa sería del chofer del camión, quien invadió la senda del carro ligero. El chofer del camión fue trasladado al hospital sin peligro para su vida.

Por más de cuatro horas estuvo detenido el tránsito en la carretera central, donde normalmente ocurren varios accidentes de tránsito como este por negligencia de los choferes y mal estado de los viales. 

Este no fue el único accidente ocurrido este lunes 16 de mayo, sino que se tiene conocimiento pero no detalles de otro en el tramo Siboney-Cascorro, también en la provincia de Camagüey.

medidas cuba estados unidos Estados Unidos-Cuba: habrá vuelos a provincia, remesas sin límites, reunificación familiar y más

Los lesionados fueron también trasladados al Hospital Provincial Docente Clínico Quirúrgico Manuel Ascunce Domenech, de la cabecera provincial. 

Noticia en construcción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *