Compra online en EE.UU. y envía a Cuba con la agencia Canguras.com

tienda online usa cuba canguras.com

Cada vez hay más tiendas y servicios en línea que permiten comprar fuera de Cuba, sobre todo en los Estados Unidos, y enviar lo comprado a la isla.

Estos negocios están experimentando un auge notable debido a la profunda crisis económica que vive Cuba, azotada permanentemente por el desabastecimiento de casi todo y la inflación que multiplica los precios.

Desde NoticiasCuba queremos hablarte hoy de canguras.com, una opción muy interesante que permite a los cubanos que viven en el exterior comprar desde cualquier lugar del mundo y enviar lo comprado a su familia o amigos en la isla.

¿Cómo enviar compras a Cuba con Canguras.com?

Canguras.com es un servicio web de comercio electrónico orientado al mercado cubano. Es una página reciente pero que quiere crecer.

El proceso, en esencia, es sencillo. Es como hacer una compra en una tienda online de EE.UU., solo que el destino de la compra, en lugar de tu dirección, es la dirección física de Canguras.com. 

Entras a cualquier tienda online de Estados Unidos, por ejemplo Amazon. Luego seleccionas los productos que desees enviar, como un proceso de compra online al que puedes estar acostumbrado.

agua ciego montero cuba mlc Cubanos protestan por venta de agua en MLC y venta regulada de agua en CUP

El siguiente paso es utilizar la dirección de la oficina de canguras.com como destino de la compra. A partir de allí la plataforma se encarga del resto.

Los interesados deben contactar con el número +1 (786) 499-4023 para obtener una información más detallada. En esa comunicación el cliente deberá dejar los datos del destinatario en Cuba, detalles de la orden y elegirá la forma de envío más conveniente.

Es importante mantenerse en contacto con el servicio de atención al cliente durante todo el proceso. Es entonces cuando los clientes deben ofrecer los datos del destinatario final en Cuba. Es un momento importante donde se coordina el mejor tipo o modalidad de envío.

El equipo de canguras.com promete asesorar en todo momento a los clientes y no dejarlo solo en ningún momento del recorrido.

Desde la plataforma disponen de especialistas para que estén a disposición de los clientes durante el proceso de compra y, de esta forma, el proceso de elección de los productos sea más eficiente. 

El personal de Canguras asiste a sus clientes para que los productos elegidos sean los más adecuados y además sean los que estén permitidos por las regulaciones aduaneras cubanas, algo que nunca se debe dejar de tener en cuenta.

subirana tienda online Subirana, una tienda virtual en MLC para comprar dentro de Cuba

Desde la web aseguran que los envíos son rastreables, lo que ofrece mucha seguridad a los clientes.

En el futuro cercano Canguras será, más que un intermediario, una tienda online, lo que automatizará todo el proceso, sin necesidad de una llamada telefónica de coordinación.

¿Cuánto cuesta enviar a Cuba con Canguras.com?

Los precios varían según la vía. Por la vía marítima el precio es 2,50 dólares por libra. Mientras que por avión la bolsa de 1.5 kg (3.3 lb) cuesta 24 dólares estadounidenses.

Cómo valor agregado y diferencial, Canguras ofrece seguridad y menores tiempos de entrega, con plazos más cortos.

Los precios son atractivos y la tienda online tiene muchos puntos fuertes con respecto a la competencia.

¿En qué tiendas online puedo comprar?

Canguras.com funciona para compras online en sitios tan conocidos como Amazon, Walmart, Shein, Wish, Forever 21 y muchas otras.

comprar shein desde cuba Comprar en Shein desde Cuba ¿es posible?

¿Cuánto demoran en llegar los envíos a Cuba?

Desde Canguras nos aseguran que hay dos modalidades de envío: marítima o aérea y que, en ambos casos, los tiempos de llegada a Cuba y entrega son diferentes.

La vía aérea es la más rápida. Por aire los productos tardan alrededor de 20 días o menos en llegar a Cuba.

Por vía marítima, en barco, los envíos suelen demorar bastante más, entre 60 y 75 días (60 suele ser lo más habitual). En cambio, la vía marítima suele ser más económica y además la ideal para transportar muebles, motos, electrodomésticos pesados y otros productos similares.

Al mismo tiempo desde Canguras trabajan para lanzar en fecha próxima su propia tienda online, lo que facilitará sin dudas el envío a los cubanos que viven fuera del sur de la Florida.

¿Los envíos llegan a todas las provincias cubanas?

Una buena noticia es que canguras permite envíos a todas las provincias cubanas, inclusive a la alejada y desconectada Isla de la Juventud. 

Canguras.com: información de contacto y redes sociales

tu envio tienda online cuba ¿Conoces TuEnvío, la tienda online de Cuba?

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *