Dana Perino y su “relación” con la crisis de los misiles en Cuba

dana perino crisis de los misiles cuba

Dana Perino ha vuelto a ser noticia por uno de sus fiascos frente a la prensa. Hace pocas horas hizo un comentario sin sentido sobre la energía eólica, y los recuerdos de sus “traspiés” comunicacionales han regresado como fantasmas.

En la cadena Fox News, mientras se hablaba de la energía eólica, Dana Perino afirmó que esta energía no es del todo verde porque las turbinas con que se convierten no se pueden reciclar. ¡WTF!

Dana, que estaba atenta a los mensajes en Twitter mientras en el programa de TV “The Five” se hablaba de la agenda verde, dijo que «hay otra cosa que no hemos mencionado aquí, que formaba parte de eso, y es que cuando estos aerogeneradores -cuando las palas terminan su vida útil- cuando van a un vertedero, no se desintegran. No se pueden reciclar. Estarán ahí para siempre. Así que creo que hay un malentendido sobre lo realmente ecológicos que son».

Su comentario erróneo y fuera de lugar ha sido titular en varios medios de comunicación, sin embargo, no es la primera vez que “mete la pata”.

En 2007 la secretaria de prensa de George Bush, confesó a un programa de radio que durante una entrevista, tras declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, le habían preguntado sobre la Crisis de los Misiles de octubre de 1962, y ella no sabía qué responder.

“Me entró un poco de pánico, porque realmente no sé nada sobre la Crisis de los Misiles en Cuba”, dijo la Dana Perino. “Tenía que ver con Cuba y con misiles, estoy segura”.

ruslan concepcion trust investing cuba Ruslán Concepción, líder de Trust Investing Cuba rompe el silencio tras salir de la cárcel

Confesó que tras la conferencia de prensa fue a su casa y le preguntó a su esposo: “¿No era eso lo de la Bahía de Cochinos (Girón)?”. Y él me contestó: “¡Oh!, Dana”.

Era inconcebible para muchos que la portavoz de la Casa Blanca, no tuviera conocimiento de la crisis de los misiles en Cuba, sobre todo cuando el presidente Bush la había presentado en su cargo como “una mujer capaz de responder cualquier pregunta”.

“¿Cómo es posible que alguien con tal alto cargo en el gobierno de EStados Unidos no sepa de la Crisis de los Misiles, o peor, lo confunda con la invasión de Bahía de Cochinos?”, se han preguntado indignados los usuarios.

La Crisis de los Misiles, ocurrida en octubre de 1962, fue uno de los mayores conflictos ocurridos durante la etapa de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos. Se ha dicho que el mundo estuvo a punto de una guerra nuclear.

El gobierno de John F. Kenedy descubrió que en la zona occidental de Cuba existía una base con misiles nucleares de alcance medio pertenecientes a la URSS y comenzaron así las amenazas de una posible Tercera Guerra Mundial.

A finales de octubre de 1962 llegaron a un acuerdo entre ambas potencias para retirar las bases de misiles de la U.R.S.S. en Cuba y de E.E.U.U. en Turquía. Las negociaciones dejaron fuera al gobierno cubano.

secuestro habana Situación de secuestro con toma de rehenes en La Habana (+Fotos)

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Rosa, deberias informarte mas antes de saltar al cuello de alguien, si las palas de los generadores eolicos no se desintegran quiere decir que no son verdes y por lo tanto al terminar su vida util CONTAMINARAN el ambiente, Dana no ha dicho algo que no sea verdad, solo que usted sin pensarlo salta a criticarla porque «no es de su bando»

  2. Dana no sabia sobre la crisis de los misiles, con tantas cosas que tiene que atender eeuu, supongo que tu Rosa sabes cual es el nombre del segundo hijo del faraon Ramses (sin tener que ir a los interneses a averiguarlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *