VIRAL: Gerardo Hernández maneja bicitaxi por La Habana (+ Video)

Gerardo Hernandez en bicitaxi

El Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, actual coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) Y conocido internacionalmente  por ser uno de los Cinco Héroes, compartió en sus redes sociales un vídeo donde se le ve manejando un bicitaxi por las calles de La Habana Vieja.

¡Nuestro respeto para todos los bicitaxistas de Cuba! Parece fácil, pero no es… Lo comprobamos ayer en San Isidro! escribió en su perfil de Facebook mientras compartía un video.

En el vídeo es posible ver que Gerardo pierde la dirección del vehículo cuando intenta manejarlo mientras lleva en el asiento del pasajero al dueño del vice taxi.

Entre bromas con los vecinos del barrio se le ve finalmente retomar el pedaleo y avanzar por varias cuadras. 

“Esto tiene la dirección jodía”, dice Gerardo mientras el pasajero bromea y dice “40 pesos para Matanzas”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar calificando a Gerardo como único e irrepetible, o que estaba “escapa’o”.

desfile disfraces mincin cuba Ridículo desfile de disfraces del Mincin provoca burlas en Cuba (+ Fotos)

Los usuarios también han transferido en esta como otras ocasiones Gerardo debería ocupar cargos de mayor magnitud en el gobierno cubano no solo por su servicio cómo agente del gobierno en Estados Unidos  y el siguiente encarcelamiento por varios años,  sino además porque desde su cargo anterior cómo director del Instituto de Relaciones Internacionales y ahora como coordinador de los CDR,  ha demostrado que tiene una mayor cercanía con el pueblo.

Muchos incluso han sugerido qué, de ir a unas elecciones, Gerardo podría ganarle al actual presidente cubano Miguel Díaz-Canel, porque cuenta con mayor simpatía del pueblo.

Vídeos compartidos pulgar ardo en sus redes sociales sede norte cariño y apego del pueblo por su accesibilidad,  la que no va rodeado de guardaespaldas y un séquito de funcionarios, Que le esconden la realidad cubana.

Además, en declaraciones hechas a la televisión y otros medios de prensa,  Gerardo parece estar más conectado con las urgencias actuales de la población,  aunque no ha hecho declaraciones polémicas.

“Se imaginan a Díaz-Canel montando en bicitaxi”,  ha escrito un usuario en uno de los grupos dónde se compartió la publicación.

omar pagador de promesas y mujer enferma Muere avileña que puso su fe en Omar, el pagador de promesas

Este vídeo de Gerardo da al traste con las recientes declaraciones del Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil,  quién se calificó a sí mismo y a otros funcionarios como “cubanos de a pie que montan guaguas y bicicletas”. Sus declaraciones fueron motivo de burlas y memes porque jamás se les ha visto en estas circunstancias.

Gerardo, sin embargo, que seguramente tiene un carro a su disposición, ha sido visto en actitudes y acciones más humildes no solo en este “ viaje en bici taxi por La Habana Vieja”,  sino además durante la entrega de una donación de bicicletas desde Canadá y dirigida a las Direcciones Provinciales y Municipales de los CDR en Cuba.

Según comparten sus propias redes Gerardo se encontraba en el barrio de San Isidro celebrando el cumpleaños del padrino Silvio una figura conocida en este sitio.

“Ayer cumplió años el padrino Silvio de San Isidro (sí, el mismo San Isidro, no hay otro) y celebramos con familiares y vecinos los 66 de quien supo levantarse de una caída y ganarse el respeto y el cariño de todos. ¡Felicidades hermano!” 

En los vídeos compartidos en sus redes sociales no solo se le ve montando visitarse y compartiendo con los vecinos de la comunidad,  sino como cualquier otro bailando al ritmo de la conga,  haciéndose fotos con los vecinos y conversando con ellos. 

prueba solvencia economica nicaragua cuba El Gobierno de Nicaragua aclara sobre prueba de solvencia económica a los cubanos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *