ETECSA lanza oferta exclusiva para emprendedores: módem + USIM de datos con 100GB de regalo

oferta etecsa modem usim 100 gb

Válida del 15 al 30 de enero de 2024, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha anunciado una oferta destinada a transformar la experiencia de Internet móvil en la isla.

Esta promoción está dirigida especialmente a emprendedores y usuarios que buscan una conexión de Internet móvil eficiente.

¿Qué incluye la oferta?

La propuesta de ETECSA consiste en un paquete que incluye un Módem con capacidad para conectar varios dispositivos simultáneamente, una USIM de Datos, y un obsequio de un Plan de 100GB válido por 3 meses.

Este paquete estará disponible exclusivamente a través de distribuidores internacionales, y representa una oportunidad interesante para los usuarios cubanos.

¿Cómo funciona la oferta?

Esta oferta permite al cliente adquirir, únicamente a través de distribuidores internacionales, un Módem y una USIM de datos, además de recibir como obsequio 100GB de datos.

Estos datos podrán ser utilizados en cualquier red móvil disponible en Cuba durante un período de 3 meses.

ETECSA en números rojos pese a ganancias por recargas desde el exterior ETECSA en números rojos pese a ganancias por recargas desde el exterior

Período de vigencia

La oferta estará disponible desde las 00:01 horas del 15 de enero hasta las 23:59 del 30 de enero de 2024.

La única vía de adquisición es a través del Distribuidor Internacional DTone.

Los precios son establecidos por los Distribuidores en base a la tasa de cambio y las condiciones de transacción en cada país.

Redes móviles disponibles

El tráfico de datos de los planes se puede utilizar en redes 2G/3G/4G sin restricciones.

El beneficiario en Cuba debe presentarse en la Oficina Comercial seleccionada con su identificación y código secreto asociado a la orden de compra. La oferta puede ser recogida en diversas oficinas comerciales distribuidas por todo el país.

Garantía y uso del módem

El Módem tiene una garantía de 3 meses y puede ser utilizado en cualquier lugar con cobertura de red móvil.

ETECSA anuncia promoción de NAUTA Hogar con descuento del 50 por ciento. ETECSA anuncia promoción de NAUTA Hogar con descuento del 50 por ciento.

Características y ciclo de vida de la USIM

La USIM es exclusiva para datos, sin servicios de voz o SMS. Su ciclo de vida es de 3 meses desde la compra, y puede ser extendido mediante la adquisición de planes adicionales.

Recargas y planes de datos adicionales

No se permiten recargas tradicionales. Los usuarios pueden adquirir planes de datos de 10GB, 50GB o 100GB exclusivamente a través de los Distribuidores Internacionales.

Uso y mantenimiento del servicio

Los usuarios deben consumir los 100GB en tres meses. No se permite la transferencia de la línea ni el cambio de número. En caso de problemas con la velocidad de Internet, se recomienda ajustar la posición del Módem y reiniciar los dispositivos.

Esta oferta de ETECSA representa una oportunidad para los usuarios cubanos, especialmente para los emprendedores, quienes se beneficiarán de una conexión a Internet más robusta y flexible.

¿Cómo usar TikTok en Cuba? Método fácil y sencillo ¿Cómo usar TikTok en Cuba? Método fácil y sencillo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *