Varios hoteles de Meliá Cuba entre los preferidos, según Travellers’ Choice 2023

melia cuba varadero travellers choice

La guía de viajes TripAdvisor ha otorgado recientemente su premio anual Travellers’ Choice a los alojamientos preferidos por los viajeros alrededor del mundo. 

En Cuba, 14 establecimientos hoteleros de la cadena española Meliá Hotels International han sido galardonados en 2023 con este reconocido premio.

Esta distinción ubica a dichos hoteles dentro del 10% de los mejores perfiles de TripAdvisor, según las valoraciones de los propios huéspedes.

Playas de ensueño: Varadero y Cayos

Entre las instalaciones premiadas se encuentran algunas joyas hoteleras situadas en los principales polos turísticos de sol y playa de la Mayor de las Antillas:

En Varadero: Paradisus Varadero, Meliá Internacional Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Meliá Marina Varadero. Todos ellos ubicados en el mayor balneario de Cuba.

En los Cayos de Villa Clara: Meliá Buenavista y Meliá Cayo Santa María. 

empacar para viajar a cuba Guía completa para empacar para tu viaje a Cuba

En Cayo Coco: Meliá Jardines del Rey y Tryp Cayo Coco.

Naturaleza y encanto colonial 

Otros hoteles galardonados se encuentran en destinos donde priman la naturaleza y el patrimonio cultural:

En Holguín: Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares. 

En Cienfuegos: Meliá San Carlos y La Unión Hotel Affiliated by Meliá, ambos situados en el centro histórico de la ciudad.

Excelencia y compromiso

Estos premios Travellers’ Choice certifican la calidad y excelencia que Meliá Hotels International ofrece a sus huéspedes en Cuba.

Con más de 30 hoteles en el país caribeño, esta veterana cadena hotelera española demuestra un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente, la innovación, la sostenibilidad y la mejora constante.

Turismo a Cuba canadá Canadá aconseja no viajar a Cuba y las agencias promueven nuevas ofertas de turismo en la isla

Un merecido reconocimiento a la experiencia, profesionalidad y calidez con la que reciben a los visitantes en sus instalaciones cubanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *