Mystique Casa Perla by Royalton abrirá sus puertas en Varadero, Cuba

mistique casa perla royalton varadero

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts ha anunciado oficialmente la apertura de su nuevo hotel Mystique Casa Perla el próximo 15 de noviembre de 2021, que administrará de manera conjunta con la cubana Gran Caribe.

La nueva instalación es la más reciente de la marca Mystique by Royalton y se ubica en el popular balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba.

El Mystique Casa Perla se une a la cartera de la cadena Blue Diamond Resorts, la de más rápido crecimiento en el Caribe.

Se trata de un hotel solo para adultos (personas mayores de 16 años) ubicado “frente a una cristalina playa de arena blanca, cerca del corazón de Varadero”, señala el comunicado de Blue Diamond.

El nuevo hotel boutique “combina la atemporal arquitectura de la Cuba de los años 1940 con una de las playas más emblemáticas del mundo”.

La instalación posee 10 habitaciones de lujo con un diseño con decoración cubana contemporánea.

teletrabajo playa cuba Meliá promueve sus hoteles en Cuba como destino para el teletrabajo

Mystique Casa Perla tendrá habitaciones con camas dobles y King, caja fuerte, aire acondicionado, cargadores USB y minibar.

Los viajeros que visiten el hotel tendrán acceso a un área de playa privada, además podrán disfrutar de un restaurante con terraza al aire libre e instalaciones como gimnasio y el sauna.

Mystique Casa Perla ofrece servicios exclusivos como el de mayordomo personalizado, camas balinesas y más.

La compañía hotelera informa que en el Mystique Casa Perla se implementan avanzados protocolos de seguridad y salud que incluyen estrictas normas de distanciamiento social, un personal más capacitado al respecto y un “enfoque de limpieza de 360 grados”.

Todos aquellos interesados en visitar el nuevo Mystique Casa Perla by Royalton pueden visitar la web www.mystiqueresorts.com o comunicarse a través del teléfono 1-85 5-744-8371.

Sobre Blue Diamond Resorts

Creada en el año 2011, Blue Diamond Resorts gestiona un portafolio de 45 propiedades en 10 países. Cuenta actualmente con más de 15.500 habitaciones.

turistas pasean por calle cubana Cuba elimina la cuarentena obligatoria de viajeros a partir del 7 de noviembre, y otras medidas

Su línea Mystique by Royalton está definida como “una colección de resorts estilo boutique” que ofrece vacaciones personalizadas.

La empresa canadiense de gestión hotelera Blue Diamond está posicionada en Cuba como la segunda cadena hotelera extranjera más importante.

Administra en la isla caribeña 15 instalaciones que suman en total más de 8.400 habitaciones.

Entre sus hoteles más conocidos destacan el Royalton Hicacos y el Memories Varadero (ambos en Varadero).

La cadena tiene presencia en algunos de los principales polos turísticos cubanos: Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

panama letras de colores Agencia de viaje Cubanacán ofrece paquetes a viajeros cubanos con destino Panamá

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *