Meliá promueve sus hoteles en Cuba como destino para el teletrabajo

teletrabajo playa cuba

Melia Hotels International, cadena española con amplia presencia en Cuba, anunció que ofrecerá paquetes turísticos para aquellos profesionales que quieran hospedarse en la Isla y teletrabajar.

La iniciativa, que han llamado #WorkFromCubaWithMelia promete ambientes relajados y agradables.

“Sería como tener muchas oficinas al mismo tiempo. La típica in-room, con maravillosas vistas al mar o la ciudad, un espacio de coworking, diseñado como una gran sala donde poder interactuar con personas que han elegido tu estilo de vida, la mesa de café, para acompañar una sesión de trabajo con una buena cantidad de ese líquido o té, un espacio productivo junto a la piscina o una oficina bajo la sombrilla en la playa para ser productivo y broncearse a la vez”, explica Meliá en la nota promocional.

Los beneficios que ofrece Meliá en esta nueva forma de turismo incluyen conexión a Internet de banda ancha de alta calidad, alojamiento en hoteles o apartamentos, descuentos especiales para quienes decidan estar durante largas estancias, y otros servicios extra como alquiler de salones privados, uso de impresoras, espacios de coworking, realización de videoconferencias, lavandería, etcétera.

teletrabajo playa hotel

Son cuatro los hoteles de Meliá en Cuba que ofrecen estos paquetes turísticos para teletrabajadores: Meliá Habana, Meliá Varadero, Meliá Internacional Varadero y Meliá Marina Varadero Apartments.

turistas pasean por calle cubana Cuba elimina la cuarentena obligatoria de viajeros a partir del 7 de noviembre, y otras medidas

Los precios de estos paquetes oscilan entre los 107 € y los 173 € por noche (125-200 dólares estadounidenses).

En septiembre de 2020 Meliá había anunciado estas nuevas ofertas de paquetes turísticos para realizar teletrabajo desde Cuba, sin embargo debido a la pandemia y el cierre de fronteras no fue posible iniciar su comercialización.

En aquel momento Meliá señaló que su novedoso producto estaba dirigido fundamentalmente a los clientes canadienses —históricamente el primer emisor de turistas a Cuba—. Sin embargo, cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puede contratar estos paquetes turísticos.

Esta nueva modalidad de alojamiento ha nacido a partir de las necesidades que ha generado la pandemia y se ofrece en los llamados Hoteles Híbridos, como se designan aquellos donde se puede vacacionar y trabajar a la vez.

“¿Quién dice que el trabajo y el placer no son compatibles?”, anuncia Meliá. “¡En Meliá Cuba ciertamente lo son”.

Las primeras cadenas de hoteles en presentar esta modalidad de turismo a nivel internacional fueron Marriott y Accor, pero es la cadena española Meliá la que primero lo implementa en Cuba.

panama letras de colores Agencia de viaje Cubanacán ofrece paquetes a viajeros cubanos con destino Panamá

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *