Elier Correa en estado crítico tras incendio de tanque de combustible en Matanzas

fallecido incendio matanzas

Elier Correa, un joven de 24 años fue identificado en las redes sociales como el primer fallecido tras el incendio de un tanque de combustible en Matanzas, sin embargo, hasta el momento varias fuentes aseguran que se encuentra en estado crítico y que su familia en Bayamo ya salió hacia el occidente para estar junto a él.

Según ha trascendido en las redes sociales y ha confirmado el portal cubano Cubadebate, un bombero resultó víctima moral tras el siniestro que hasta el momento ha dejado 77 heridos y 17 personas desaparecidas, entre ellas varios bomberos y otras personas que prestaban ayuda como un chofer de una pipa de agua.

Aunque la prensa oficial solo informó el fallecimiento de una persona sin descubrir su identidad, las redes sociales compartieron la información del joven bombero y desmintieron que el nombre del fallecido fuera el suyo.

«Elier se encuentra malito y en muy grave situación, pero aún respira, pidamos por él».

[irp posts=»6382″]

Sobre el bombero que falleció Cubadebate dijo: «Valeroso los bomberos que arriesgan su vida para controlar el incendio. Ahora mismo con el dolor de perder a un compañero pero con mucha fuerza Matanzas». El bombero al que hacen referencia falleció debido a las quemaduras que sufrió mientras trabaja de sofocar el incendio.

Elier Correa, el joven que muchas personas dieron por fallecido y según hemos confirmado está vivo, llegó como apoyo desde el Comando 3 en Unión de Reyes. Rogamos por su recuperación.

Michel Rodriguez Roman bombero Los bomberos que lo han dado todo (+Lista de fallecido y desaparecidos)

El incendio que ocurrió en horas de la tarde de este viernes y que no ha podido controlarse aún, ha afectado a dos tanques de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Matanzas, conocida como Base de Supertanqueros.

Ante la imposibilidad de contener el fuego por no contar con los recursos técnicos, materiales y humanos, el gobierno de Cuba ha solicitado ayuda a los países de la región que tienen experiencia en el manejo de combustible. 

(Noticia en construcción)

[irp posts=»6348″]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *