¿Cuáles son los mejores hoteles para bodas en Cuba?

boda playa cuba

Cuba es un verdadero paraíso tropical. Con hermosos hoteles y excelentes playas, gente amable y música por doquier, es un lugar ideal para eternizar el amor.

Muchas parejas eligen a Cuba cada año para casarse en un ambiente romántico y, para muchos, algo exótico.

Atardeceres de un colorido único junto a las playas color turquesa más cristalinas del Caribe, una brisa fresca y tropical que acaricia una costa serena, la arena blanca, finísima, que se escurre entre los dedos delos pies dejando una sensación agradable… La magia de Cuba completa la perfecta fórmula del compromiso, la pasión y el amor. 

Pero, ¿qué hotel escoger para realizar una boda o luna de miel en Cuba? 

En este post te mostramos los mejores hoteles para bodas en Cuba. Si estás planificando tu casamiento y quieres lograr un momento romántico y pasional inolvidable, no dejes de leer.

Meliá Cayo Coco

melia cayo coco cuba

Es un exclusivo hotel todo incluido destinado solo para adultos. Se localiza en un entorno hermoso, cercano a la playa Las Coloradas una de las más hermosas del mundo.

cubanos europa españa italia desde rusia ¿Pueden los cubanos llegar a la Unión Europea desde Rusia?

El hotel ofrece una perfecta atmósfera para viajes románticos, con una tranquila y exclusiva zona de playa. Si buscas una isla alejada del mundo para disfrutar tu amor, el Meliá Cayo Coco tiene lo que estás buscando.

El hotel ofrece atención especial para clientes que repiten la visita, así como aquellos que acuden a la instalación para celebrar su aniversario de boda o, simplemente, su cumpleaños.

El hotel Meliá Cayo Coco es el mejor valorado por los usuarios de Tripadvisor para celebrar bodas en Cuba.

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Deja ya de soñar con la mejor boda del mundo. ¡Puedes hacer ese sueño realidad!

El hotel Royalton Hicacos, situado en la popular península donde se ubica la playa de Varadero, te ofrece la posibilidad de hacer realidad tus anhelos más románticos.

¿Quieres una boda junto al mar, en la playa más famosa del planeta? Puedes materializar la fantasía de celebrar tu amor en la encantadora isla de Cuba. 

paises libre visado cuba ¿A qué países pueden viajar los cubanos sin visa? (actualizado 2024)

Celebra tus votos junto a la playa color turquesa y luego disfruta de una deliciosa y exclusiva cena. Royalton Hicacos se adapta a cualquier gusto y presupuesto, desde el más modesto hasta el deseo más exclusivo. En cualquier caso, vivirás una experiencia inigualable e inolvidable.

Los paquetes gratuitos incluyen la figura del coordinador de bodas, ceremonia, cena romántica, tarta de bodas y descuento en el spa.

Deja a un lado la preocupación por la planificación de la ceremonia, en el hotel Royalton Hicacos los especialistas en bodas se asegurarán de que disfrutes de un ambiente distendido, que todo esté listo cuando llegue la hora de disfrutar de ese momento tan especial que es celebrar el amor eterno.

Puedes consultar todos los paquetes de boda del royalton hicacos en este enlace.

Iberostar Selection Varadero

El hotel Selection Varadero, de la cadena hotelera Iberostar, es uno de los destinos más frecuentes para parejas y amigos acompañantes que desean celebrar eventos especiales, como bodas o lunas de miel.

Se trata de un multipremiado hotel todo incluido, situado junto a la playa más popular y hermosa de Cuba.

salir de cuba 2021 ¿Cómo salir de Cuba en 2022?

Un resort ubicado especialmente entre jardines tropicales, con el más hermoso mar a un lado y, del otro, una reserva natural impresionante.

Recomendación especial: puedes terminar tu boda con una fiesta alocada en la discoteca del hotel. Te aseguro que será una experiencia inolvidable, de esas que quedan en la memoria para toda la vida.

Paradisus Río de Oro Resort & Spa

¿Buscas un destino exótico y hermoso para tu boda romántica? Paradisus Río de Oro te ofrece un lugar excepcional, un lugar paradisíaco, situados entre una hermosa playa y la montaña de un verde selvático.

Es un hotel solo para adultos, rodeado de una esplendorosa belleza natural, propia del oriente cubano, tan cálido como propicio para el romance y la pasión.

Se trata de un hotel todo incluido, ubicado en primera línea de playa, con jacuzzis exteriores, palapas, jardines, piscinas y ambiente privado, donde podrás experimentar una vivencia única muy caribeña.

Vive una intensa luna de miel y goza de tu amor en elegantes bungalows de dos niveles, con suites amplias que ofrecen vistas naturales increíbles, ya sea al mar o al verde de la montaña.

mujeres cubanas lindas¿Cuáles son las mujeres cubanas más hermosas?

El hotel se especializa en la realización de eventos profesionales y personales, como bodas, celebraciones de aniversario y lunas de miel.

Royalton Cayo Santa María

Centenares de usuarios avalan el prestigio del Royalton Cayo Santa María, un lugar perfecto, un paraíso en medio del Caribe donde se han escenificado bodas impresionantes, todas únicas y diferentes.

Palmeras tropicales, un mar de cristal, una ancha franja de arena fina y blanquísima, esa escena constituye el ambiente propicio para una celebración inolvidable. ¿Te decides ya?

Aquí puedes chequear los distintos paquetes de bodas que ofrece el hotel Royal town cayo Santa María.

Memories Jibacoa

Meliá Buenavista

Sol Palmeras

Iberostar Parque Central

Blau Varadero Hotel Cuba

puros habanos cuba ¿Por qué los puros cubanos son ilegales en los Estados Unidos?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *