Sunwing regresa a Cuba, un destino favorito entre los canadienses

avion sunwing despegando

En medio de la flexibilización de los requisitos de entrada y el aumento de las tasas de vacunación en Cuba —junto con los precios competitivos para las pruebas de PCR antes de la salida (30 dólares por persona)—, la canadiense Sunwing Airlines ha anunciado que ofrecerá vuelos semanales a los destinos de Varadero y Cayo Coco, de los favoritos entre los turistas de Canadá. 

El servicio de vuelos estará disponible a partir de octubre y noviembre. Los aeropuertos de salida incluyen Toronto, Montreal, Calgary y Edmonton.

A medida que avance el invierno, se espera que se añadan más aeropuertos de salida hacia destinos cubanos populares, en dependencia de la evolución de la demanda de los consumidores.

[irp posts=»1217″ name=»¿Cuáles son las mejores playas de Cuba?»]

“Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a volver a las soleadas costas de Cuba este otoño bajo nuestra tutela”, comentó Andrew Dawson, Presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing. 

“Cuba ha sido una parte integral de nuestras operaciones desde que nuestro vuelo inaugural despegó de Toronto a Varadero en 2005. Nuestro programa Cuba ha seguido creciendo desde entonces y ha sido uno de nuestros destinos más populares en la última década. Varadero y Cayo Coco ofrecen lugares de playa serenos y zonas turísticas aisladas para un retiro relajante, lejos del ajetreo de las grandes ciudades”, mencionó Dawson.

El horario de los vuelos de Sunwing a Cuba (2021)

  • Toronto → Varadero, los viernes a partir del 8 de octubre de 2021
  • Toronto → Cayo Coco, los sábados a partir del 9 de octubre de 2021
  • Montreal → Varadero, los viernes a partir del 8 de octubre de 2021
  • Montreal → Cayo Coco, los sábados a partir del 16 de octubre de 2021
  • Calgary → Varadero, los martes a partir del 2 de noviembre de 2021
  • Edmonton → Varadero, los martes a partir del 2 de noviembre de 2021
[irp posts=»342″ name=»Turistas canadienses viven una pesadilla en Cuba»]

Acerca de Sunwing

Sunwing, la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica, tiene más vuelos al sur que cualquier otra compañía aérea de ocio, con un cómodo servicio directo desde aeropuertos de todo Canadá a populares destinos de sol en Estados Unidos, el Caribe, México y Centroamérica. 

hotel grand packard habana Hoteles cubanos están preparados para recibir más turistas de Rusia

Sunwing ofrece a sus clientes ofertas exclusivas en los mejores complejos turísticos de los destinos vacacionales más populares, así como paquetes de cruceros y servicio de vuelos nacionales de temporada.

[irp posts=»595″ name=»Cuba: el protocolo de entrada podría alejar a los turistas rusos»]

Los clientes de Sunwing se benefician de la asistencia de los propios representantes de la compañía en el destino, que les reciben a su llegada y les apoyan durante todo su viaje de vacaciones. 

La compañía apoya a las comunidades en las que opera a través de la Fundación Sunwing, una iniciativa benéfica centrada en el apoyo y desarrollo de la juventud y la ayuda humanitaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *