Enviar comida a Cuba, ¿cuáles son los mejores sitios web para hacerlo?

sitios para enviar comida a Cuba

Si eres cubano o cubana y vives fuera de Cuba es muy probable que te preguntes cómo enviar alimentos a Cuba.

La isla sufre, desde hace años un desabastecimiento de casi todos los productos básicos indispensables. La carencia de comida es uno de los aspectos de la crisis que más golpea a las familias y preocupa a los cubanos residentes en el exterior.

A continuación te compartimos enlaces a los mejores sitios web que funcionan como agencias de envío de combos de comida y alimentos a Cuba.

Atención porque muchos de estos sitios funcionan para enviar comida a Cuba desde Estados Unidos que es donde, en definitiva, vive la mayor comunidad de emigrados y exiliados cubanos.

Supermarket23

Supermarket23 es otra de las tiendas online que permite comprar y enviar paquetes y combos de comida a Cuba.

En esta plataforma podrás comprar gran variedad de alimentos: embutidos, carnes, viandas, vegetales, enlatados, etc.

tienda online havanabellConoce Habanabell, tienda online de aseo y perfumería para Cuba

Pero no solo envían a Cuba combos de comida. También venden electrodomésticos, muebles y artículos varios para el hogar.

Admite pagos mediante Visa, Mastercard, en transacciones seguras, afirma la web de Supermarket 23.

Su servicio de entregas de paquetes de comida para Cuba funciona con más celeridad que Katapulk. En menos de una semana (3-5 días) los envíos están en La Habana. El resto del país es otra historia. Los envíos, en ese caso, pueden demorar en arribar al interior de Cuba entre 10 y 21 días hábiles (no se incluyen fines de semana).

La plataforma es de las más intuitivas de su tipo. Antes de entrar permite filtrar por territorio. Es decir, la página mostrará solo aquellos productos que pueden ser entregados en el municipio o la provincia de su preferencia. Claro que, culminada una compra específica, usted podrá cambiar el destino con suma facilidad.

En la barra superior de la web de Supermarket23, los usuarios pueden elegir la moneda en la que se muestran los precios de los productos. Hasta el momento, los precios están denominados en dólares estadounidenses, dólares canadienses y euros, tres de las divisas extranjeras más populares en Cuba.

Muchos usuarios buscan en Supermarket ofertas especiales de cajas de pollo para Cuba. En la web podrá encontrar una amplia variedad de productos cárnicos de pollo, inclusive algunos paquetes de muslos de pollo. También productos muy demandados como: pollo en cuartos, pollo entero, filetes de pechuga de pollo, picadillo de pollo condimentado, muslo y contramuslo, pechuga deshuesada, menudos de pollo, etc.

micervesa tiendaMicerveza.com: tienda online para comprar cerveza y malta en Cuba 

En el apartado de cárnicos destacan, sobre todo, la carne de cerdo. Supermarket vende varias modalidades: chuletas y bistecs, carne troceada, cortes especiales, lomo, costillas, picadillo, hamburguesas de cerdo, así como piernas o perniles y paletas enteras.

Lamentablemente la página no ofrece combos de carnes para Cuba, sino que vende los productos de ese tipo por separado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO SUPERMARKET23:

Katapulk

katapult cuba

Permite entregas en Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Sancti Spíritus, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Granma y Santiago de Cuba. 

Desde la Katapult Cuba aseguran estar trabajando para extender sus servicios a toda la geografía cubana.

Las entregas de Katapulk demoran 10 días en el caso de la capital, La Habana, y 12 días para el resto de los destinos, en el interior del país —días hábiles, los fines de semana no cuentan—. Tu familia en Cuba, al recibir, no paga ningún tipo de comisión.

Mientras la plataforma trabaja en la creación de un servicio de envío expedito, cobra 18 dólares por el envío regular (incluye cargo por manejo) a La Habana. El costo sube hasta los 25 dólares para el resto de los destinos. OJO: todas las entregas se hacen a domicilio. Puedes obtener más información al respecto si visitas la página de política de entregas y tarifas de Katapulk.

katapult envíos a cuba

Un punto a favor de Katapulk: no regula mediante un monto mínimo o máximo la compra. No hay límites en la cantidad de productos a ordenar ni límite a la cantidad órdenes que se puedan realizar en un mismo día. A diferencia de otras páginas similares, no hay necesidad de registrarse para comprar 👍.

Solo admiten transferencias online, mediante medios de pago internacionales, como tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Discover, o cualquiera emitida por entidades bancarias extranjeras; es decir, no de Cuba.

triciclo minerva usd Estos son los precios de los triciclos y motorinas Minerva en Cuba (+ Fotos)
mejorres cervezas cubanas

🍻 ¿Quieres enviar cerveza a tu familia en Cuba?

¿Quieres saber cuándo aparece un producto específico en Katapulk? No es sencillo porque la plataforma no tiene horario o fecha específica para surtir. Desde Katapult sugieren a los usuarios mantenerse pendientes de sus redes sociales para saber todo sobre ofertas y actualizaciones.

Katapulk tiene cuentas oficiales en Facebook e Instagram.

Katapulk Marketplace, LLC (Compañía de Responsabilidad Limitada), está registrada a nombre de Hugo Cancio, empresario cubanoamericano, propietario de Fuego Enterprises. La compañía realiza más de un millar de envíos a la Isla, diariamente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO KATAPULK:

DIRECCIÓN: 3250 NE 1st Ave. Suite 310. Miami, FL 33137

bazar virtual cuba tienda Conoce Bazar Virtual, la mayor tienda virtual de compras para Cuba

☏ TELÉFONO: +1 (855) 590-2816

E-MAIL: [email protected]

Tuambia

¡Por fin ha llegado un competidor serio para páginas claramente establecidas como Katapulk y Supermarket 23!

Tuambia todavía es poco conocida pero rápidamente se está expandiendo dentro del mercado cubano. Y está pisando fuerte porque ofrece algo diferencial: precios más bajos que la competencia (aunque aún resultan altos para el bolsillo medio cubano).

tuambia tienda online cuba

Otro aspecto en el que destaca es en la velocidad de las entregas a domicilio. Nada de semanas de espera. Tuambia, según hemos comprobado personalmente, es más rápida que el resto, y ese es otro punto importante a su favor.

¿Aún tienes dudas? Hemos escrito un artículo sobre esta tienda online novedosa y bien realizada. Allí puedes encontrar más información, más detallada.

¿Un punto negativo de Tuambia? Todavía no cubre gran parte del territorio nacional, pero la buena noticia es que poco a poco incorporan más provincias y municipios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Supermarket Bravo

Supermarket Bravo es una plataforma de comercio electrónico que ofrece una experiencia de compra en línea cómoda y segura para la comunidad cubana.

Con miles de transacciones procesadas cada mes, la compañía se compromete a brindar el mejor servicio al cliente, navegación fácil y conveniente, productos claramente organizados e información útil.

Supermarket Bravo trabaja con varios proveedores y distribuidores para garantizar las entregas de sus productos. Las entregas se realizan de forma personalizada a la dirección del destinatario, y el cliente puede especificar una dirección alternativa y un nombre de entrega para que otra persona reciba el pedido en caso de ausencia del destinatario original.

supermarket bravo cuba captura de pantalla

Al recibir su pedido, el destinatario firmará un comprobante de entrega aceptando los productos o servicios recibidos.

Supermarket Bravo garantiza la entrega de los productos nuevamente sin cargos adicionales en caso de errores en la entrega.

Los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD, y si necesita solicitar un reembolso, puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected].

Este comercio online se compromete a entregar las órdenes en un plazo de 3 días hábiles para la capital, La Habana, y hasta 15 días hábiles para otras regiones del país, aunque generalmente el tiempo de entrega es menor.

La tienda online cuenta con un catálogo de más de 8000 productos. Además, ofrece sugerencias de productos recomendados en diferentes secciones accesibles desde la página principal.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

☏ TELÉFONOS

España: +34 518 89 9204

Argentina: +54 11 5235-7121

México: +52 998 980 0599

E-MAIL: [email protected]

CompraToday

En el mundo digitalizado de hoy, el acto de comprar se ha trasladado cada vez más a las plataformas en línea. Un referente en este ámbito, especialmente para los cubanos es CompraToday.

Se trata de una plataforma electrónica que promete ser el aliado perfecto para aquellos que desean abastecer su hogar y satisfacer todas las necesidades de la familia. Desde alimentos hasta suministros de limpieza, este sitio web promete tenerlo todo.

compra today tienda online para Cuba

Rapidez en la entrega: Si realizas tu pedido antes de las 3:00 pm (hora de Cuba), la entrega se garantiza en La Habana el mismo día. Un servicio que destaca por su eficacia.

Variedad de métodos de pago: CompraToday ofrece flexibilidad en este aspecto, aceptando pagos con VISA, Mastercard y otras tarjetas de crédito o débito internacionales.

Facilidad de uso: Para aquellos que aún no forman parte de la comunidad de CompraToday, la plataforma ofrece la posibilidad de crear una cuenta de manera rápida y sencilla.

Dentro de su extenso catálogo, encontramos diversas categorías que incluyen aceites, bebidas, cereales, condimentos, y mucho más. Algunos de los productos destacados son los paquetes de cuartos de pollo (made in USA), aceite de oliva en el formato de 1 litro y refrescos.

Más allá de los alimentos, CompraToday también ofrece una variedad de productos que van desde suministros de limpieza hasta productos lácteos. Todo lo necesario para mantener un hogar bien abastecido.

Con su compromiso de ofrecer los mejores precios para Cuba y un catálogo diverso, esta tienda online se posiciona como una de las mejores opciones para las compras en línea en el país, sobre todo para alimentos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

☎️ Teléfono: +17862447848

📧 E-MAIL: [email protected]

MercoCaribe

MarcoCaribe permite que tu familia reciba o compre en Cuba alimentos, productos de aseo, limpieza.

Actualmente la página es un servicio en expansión e incluye, por lo pronto, todos los municipios de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y Matanzas.

En su página web específica que todos los pedidos serán entregados en un plazo de 4 días luego de efectuarse el pago.

Envía remesas a tus amigos y familiares en Cuba

tocopay remesas a cuba

El envío se realiza a través de CUPET (Unión Cuba-Petróleo, empresa estatal cubana) y los clientes pueden hacer un seguimiento online de su pedido o envío.

Los costos totales incluyen costos de manejo y empaque así como los habituales costos de tramitación postal.

Ahora mismo los productos más populares dentro de MercoCaribe son:

► Rollo de papel higiénico Sanitec (producción nacional) 1.85 euros

► Paquete de salchichas de pollo PRODAL (producción nacional) 1.60 euros

► Chicoticos de ajo 1.69 euros

►Chocolate en polvo (500 g) 3.86 euros

Paquete de muslos de pollo criollo PRODAL (producción nacional) 5.64 euros

► Refresco gaseado de naranja (formato caja de 24 unidades) de fabricación nacional 16.94 euros

Si el cliente se muestra inconforme con la compra, dispondrá de un plazo de media hora (30 minutos) para cancelar su pedido. Cualquier cancelación posterior a los 30 minutos se efectuará sin devolución del dinero.

La cancelación será efectiva tras escribir un correo a [email protected] con el asunto “Cancelación”. MercoCaribe tiene 10 días hábiles para reembolsar al cliente.

El consumidor final tiene el deber de revisar la integridad de la mercancía que recibe y tiene el derecho devolverla y exigir reembolso si esta ha sido dañada.

Como punto interesante, MercoCaribe está abierto para que se incorporen nuevos proveedores. Solamente hay que visitar su web y rellenar un formulario. Las categorías de proveedores pueden ser: empresas estatales, empresas mixtas, trabajadores por cuenta propia (TCP), cooperativas no agropecuarias (CNA), cooperativas de producción agrícola (CPA) y cooperativas de créditos y servicios (CSS), entre otros actores económicos legales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

☏ WHATSAPP: +34 881 18 30 38

TELEGRAM: soportemercocaribe

E-MAIL: [email protected]

MallHabana

MallHabana permite el envío de alimentos a Cuba además de otros productos que incluyen ferretería, electrodomésticos, etcétera.

En agosto de 2021 MallHabana ofrecía un listado de más de 140 productos alimenticios. Entre los más relevantes se encuentran el picadillo de res (de segunda), el queso gouda y el café tostado y molido (de marca Serrano).

MallHabana pertenece a Gold Black Investments S.A., una empresa española (tiene registro legal en España) con sede en Madrid.

Según su sitio web, el mercado online nació en 2006 con el objetivo de “mejorar la calidad de vida” de familiares y amigos residentes en Cuba.

Entre los servicios que ofrece MallHabana también se encuentran reservaciones de cenas y hoteles, recargas móviles y Nauta, servicio de agencia de viajes, y más.

INFORMACIÓN DE CONTACTO MALLHABANA:

E-MAIL: [email protected]

WhatsApp: +34 648 61 36 36

La Jabalina

En la web de La Jabalina prometen entregas hasta la puerta de la casa en toda Cuba. Los nombres de combos de alimentos que utilizan son muy llamativos, lo que evidentemente es una buena práctica de marketing.

Prometen, además, productos de calidad, variados y frescos que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes.

Las entregas en la ciudad de Santa Clara son completamente gratuitas.

La Jabalina tiene sede en Londres, Reino Unido y ha sido creada, según dice la web, por un equipo de jóvenes emprendedores.

Poseen un código de descuento en la primera compra. El código es la palabra: BIENVENIDO.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Globestar

Tradicionalmente Globestar ha posibilitado el envío a Cuba de equipos como bicicletas eléctricas, lavadoras, aires acondicionados, colchones, cocinas, equipos de cocción diversos, baterías de litio, gomas y neumáticos, etcétera.

En los últimos meses ha incorporado los combos familiares de alimentos y aseo. Aunque, como sucede con la mayoría de estas páginas, los precios no son bajos.

Globestar permite envíos desde Italia, España (península), Ibiza, Portugal, Formentera, Menorca y Mallorca.

Ofrece dos modalidades de entrega: recogida en almacén o entrega a domicilio.

Según su buscador, ofrece sus servicios a las ciudades de La Habana, Camagüey, Holguín, Santa Clara, Santiago de Cuba y Varadero.

A pesar de que luce como un sitio bien hecho, de buen diseño, llama la atención que está algo desactualizado. Por ejemplo, aún utilizan el término “CUC” cuando sabemos que esa moneda ya desapareció y no está en circulación.

TELÉFONOS DE CONTACTO GLOBESTAR:

☏ Italia: +390689534841

☏ España: +34911436895

☏ La Florida: +13055042800

☏ Bélgica: +3228082715

☏ Panamá: +5074398211

Domicilio Havana

Domicilio Havana es de esas páginas que ofrece varios servicios destinados al público cubano: recargas, envío de dinero, remesas, etc.

Entre los más populares servicios se encuentra el envío de combos de alimentos. También ofertan alimentos sueltos como potes de helado, botellas de aceite y tubos de picadillo.

Según la web, los productos más populares ahora mismo son: 

Café Caracolillo (paquete de 230 g a 13,50 dólares)

Leche en polvo (bolsa de 740 g a 18,00 dólares)

2 libras de masas de cerdo (21,00 dólares)

Paleta de cerdo de (aproximadamente de 10 libras a 70,00 dólares)

5 litros de helado (45,00 dólares)

Permiten envíos a La Habana, Artemisa, Cienfuegos, Granma, Holguín, Las Tunas, Matanzas, Mayabeque, Pinar del Río, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Villa Clara.

Según su política de envío a Cuba, todos los pedidos se procesan en un plazo de dos a cinco días laborables. Los festivos pueden afectar los tiempos de entrega, dicen.

Desde Domicilio Habana admiten que algunos envíos podrían retrasarse más de lo previsto en dependencia del volumen de pedidos que maneja la plataforma.

Un punto negativo de la experiencia de usuario: la política de envíos, de reembolso, los términos y condiciones, y la política de privacidad aparecen en inglés cuando el resto del sitio está en español. ¡Algo para corregir!

Domicilio Havana tiene dirección en La Florida, lugar donde se asienta la mayor parte de la comunidad cubana en el extranjero.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DOMICILIO HABANA:

DIRECCIÓN: 5554 SW 8th St, Coral Gables, FL, 33134

EMAIL: [email protected]

☏ TELÉFONO: +1 561 440 6283

Cuballama restaurantes

Cuballama Restaurantes publica información de alimentos y comidas que ofrecen restaurantes en Cuba y que aparecen registrados en la base de datos de la plataforma online.

Los clientes pueden comprar de forma online, hacer pedidos de alimentos elaborados de acuerdo a los menús disponibles para ser entregados a domicilio en Cuba.

La página de términos y condiciones de Cuballama específica que la plataforma no participa en la preparación, empaquetado y entrega de los productos, lo que constituye una responsabilidad íntegra de los restaurantes que aparecen en su base de datos.

Cómo nota positiva, sí tienen política de reembolso y devolución, lo que refuerza la confianza de los clientes. Eso sí, luego de confirmada una orden o pedido el usuario no podrá cancelarla.

Las entregas se pueden hacer en la capital cubana, La Habana, y en la mayoría de las ciudades y pueblos más importantes del país.

Cuballama Restaurantes no sólo ofrece la venta de comida elaborada sino también de combos de alimentos, combos de aseo y otros productos como café y aceite comestible.

TSO Tienda

tsotienda cuba combos

Sitio online para la venta de productos cárnicos y producciones agrícolas para enviar a Cuba.

En TSO Tienda hacen entregas a domicilio. “Llevamos tu compra hasta la puerta de la casa”, señalan en sus redes sociales.

También ofrecen promociones, descuentos, sorteos y concursos que promocionan a través de sus redes sociales.

Su categoría estrella: los combos de alimentos para entrega en Cuba alcanzan gran parte del territorio nacional. Degún su web procesan envíos a: Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Santiago, Holguín, Guantánamo.

Ofrecen una amplia variedad de embutidos y ahumados.

La conocida actriz, presentadora de televisión e influencer Paula Massola, hija de Edith Massola, es uno de los rostros que utiliza TSO Tienda en su campaña de marketing en redes sociales como Facebook e Instagram.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

☏ TELÉFONO: +34 611 61 19 60

E-MAIL: [email protected]

FORMULARIO DE CONTACTO

Havana Gardens

La web de la agencia de viajes y empresa multiservicios Havana Gardens también ofrece combos de comida para Cuba. Específicamente, ofrece unos buenos combos de carnes para Cuba.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

E-MAIL: [email protected]

☏ TELÉFONO: 786-391-0339

DIRECCIÓN: 7276 SW 8 ST, Miami Fl 33144

WEB: hagartravel.com

Unisource Solutions

Unisource Solutions es una nueva tienda virtual que permite el envío de comida y combos de comida a Cuba, entre otros muchos productos.

En su página web declaran que realizan entregas a domicilio en un plazo de 24 a 72 horas, por ahora solo en la capital cubana, La Habana. El reparto, eso sí, incluye a todos los municipios capitalinos. Los domingos no se realizan entregas

Además de alimentos, y combos de comida, en Unisource Solutions encontrarás varias categorías de productos y servicios como:

  • productos lácteos
  • aseo y belleza
  • bebidas
  • carnes y embutidos
  • dulcería
  • flores
  • ropa interior
  • salud
  • concentrados y conservas
  • frutas, vegetales y viandas
  • café, granos y pastas
  • servicios de instalación y mantenimiento de aires acondicionados

La web, con dirección en la Zona Libre de Colón, Panamá, incluye productos de importación como:

  • aires acondicionados
  • baterías para motos y bicicletas eléctricas
  • bicicletas eléctricas
  • electrodomésticos pequeños
  • herramientas y ferretería
  • productos de línea blanca
  • neumáticos para motos eléctricas

En la categoría de supermercados, Unisource Solutions ofrece productos muy demandados dentro de Cuba como:

  • Salchichas de producción nacional
  • Arroz criollo
  • Picadillo mixto condimentado de producción nacional
  • Pan
  • Aceite marca Cocinero cubano
  • Mayonesa Findy cubana

La web también permite a los usuarios comprar otros muchos productos que eran habituales en las tiendas en CUC en Cuba, antes de la crisis actual y la agudización del desabastecimiento.

Las compras de productos de supermercado en Unisource tienen un costo por la entrega a domicilio de 3.50 dólares estadounidenses por pedido.

Los productos de importación tienen un tiempo de entrega de 90 días (tres meses). No se realizan entregas de estos productos importados a domicilio. Deben ser recogidos por los beneficiarios en las oficinas de Palco o Transcargo, en La Habana.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

E-MAIL: [email protected]

☏ TELÉFONO: (507) 6554-2340

FORMULARIO DE CONTACTO

Esencial Pack

Esencial Pack es una nueva web desde donde podrás enviar comida a Cuba.

Operan para La Habana y también otras provincias como: Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma y Santiago de Cuba. Es decir, prácticamente todo el territorio nacional.

La plataforma se considera experta en el envío de combos de alimentos a Cuba.

ofertas esencial pack cuba

Además de los típicos envíos de combos de comida, Esencial Pack también ofertarán combos de aseo y packs específicos de bebidas o para fiestas.

Los pagos pueden realizarse desde cualquier país, mediante PayPal o mediante tarjetas de débito Visa, Mastercard o American Express. Lamentablemente, no se puede pagar desde Cuba, ni siquiera con tarjetas MLC emitidas por entidades bancarias o financieras de la Isla.

Tu familia, eso sí, no tendrá que pagar nada al recibir en Cuba, pues el precio que pagas incluye la entrega, el servicio a domicilio.

Esencial Pack declara que las entregas se realizan en menos de 72 horas, pero aún no hemos podido comprobarlo.

La plataforma quiere crecer y competir con otras similares, por lo que tiene varias promociones como estas:

→ Si ejecutas 5 compras obtendrás un 10% de descuento en la sexta compra.

→ Si comparte tu compra en el grupo de Facebook de Esencial Pack tendrás una recompensa del 5% en la compra siguiente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

E-MAIL: [email protected]

☏ TELÉFONO: +34 722 81 90 63

WEB: esencialpack.com

Nercado.com

Nercado.com ofrece la posibilidad de que tu familia en Cuba reciba combos de alimentos de entrega rápida.

La página, además, oferta electrodomésticos, partes y piezas de bicicletas y motos eléctricas, productos de electrónica muy demandados como celulares, elementos de ferretería, etc.

Los combos disponibles en la plataforma online son de aseo, de productos cárnicos y combos mixtos. Todos, asegura la página, con entrega rápida en Cuba.

Al momento de redactar esta nota los combos de aseo estaban disponibles para la capital cubana, La Habana y la provincia de Villa Clara.

Los combos de productos cárnicos podían ser comprados para su entrega en Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Holguín, La Habana, Matanzas, Mayabeque, Pinar del Río, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Villa Clara.

Mientras tanto, los combos mixtos de entrega rápida de nercado solo estaban disponibles para la entrega en la capital cubana, La Habana.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

E-MAIL: [email protected]

☏ TELÉFONO: +1 (844) 777 0122

DIRECCIÓN: 132 Main Street NE Airdrie, Alberta T4B 0R3, Canadá

HabanaPack

HabanaPack nació en el año 2018. Primero existió bajo el nombre de ComidaPaCuba y luego también se conoció como Cubapak.

Según explica en su página web, es una compañía que se encarga tanto de la elaboración de los productos así como de su distribución.

Para poder acceder a los servicios que ofrece HabanaPack los usuarios deben crearse una cuenta en la página web. La plataforma exige que los usuarios ofrezcan información precisa, completa y actualizada durante el proceso de registro.

Este proceso es simple y rápido y solo se requiere de un nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico válida. A ese buzón se enviarán todas las notificaciones e informaciones que tienen que ver con las órdenes realizadas en la tienda.

combos comida cubapak cuba
HabanaPack ofrece una variedad interesante de combos de comida para entregas en Cuba / FOTO: captura de la web

La forma de pago admitida por HabanaPack es PayPal.

Todos los pedidos son entregados a domicilio, sin costos adicionales ni para el cliente ni para el destinatario del envío. HabanaPack exige que en el momento de entrega el beneficiario muestre su documento de identidad para validar el acto de entrega.

La plataforma explica que sus productos y servicios son de venta final, por lo que no están sujetos a devoluciones, reembolso o cambio. Una vez realizada la compra esta no se puede cancelar o modificar.

Sin embargo, ante cualquier inconformidad, el usuario puede no aceptar la entrega y redactar un correo a [email protected] donde exponga los motivos de su inconformidad.

La inconformidad puede ser por faltante de contenido, peso, o la detección de algún producto de más o de menos en la cesta.

HabanaPack debe responder los reclamos de sus clientes en un término de 24 a 72 horas, según su política de términos y condiciones. Habana Pack explica que ofrece un servicio al cliente de 24 horas durante todos los días del año.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

☏ TELÉFONO: +1(305) 998 7178

E-MAIL: [email protected]

DimeCuba: combos de comida para Cuba

La plataforma online DimeCuba realiza dos tipos de envíos a Cuba.

Por una parte, a través de esa web de comercio electrónico se pueden enviar a la isla electrodomésticos, mobiliario, sillas de ruedas y transporte, etc.

Pero también se pueden enviar combos de alimentos. Para ello DimeCuba tiene relaciones de contacto directo con proveedores dentro de la isla.

Los tiempos de entrega, según se destaca en la web, están comprendidos entre 5 y 10 días hábiles.

Es imprescindible que durante el proceso de la entrega de los combos el destinatario presente la documentación de identidad requerida.

En el proceso también es recomendable que el cliente final revise la cantidad y calidad de los productos enviados.

El servicio de envío de combos de comida a Cuba de DimeCuba garantiza entregas a domicilio en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque y Matanzas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DIMECUBA:

☏ TELÉFONO:

E-MAIL:

WHATSAPP: 17867457446

Agro 53

Agro 53 es otra web desde dónde se pueden hacer envíos de comida a Cuba.

“En Agro53 nos enorgullecemos de trabajar exclusivamente con productores y distribuidores locales privados”, explican en la web.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

LaCubana Compra

lacubana compra logo

La página LaCubana Compra opera desde 2019. Tiene sede en la ciudad de Barcelona, España.

Según se afirma en el sitio web, su creador es el empresario español César Sancho Sangermán quien decidió crear una empresa donde se considera a Cuba no solo como un destino turístico, sino como “el país de nuestra familia y amigos”.

Como formas de pago, LaCubana Compra acepta tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard para adquirir cualquiera de sus productos o servicios.

Es un portal diverso en el que puedes comprar comida para enviar a tu familia en Cuba pero, al mismo tiempo, te ofrece servicios de telefonía —llamadas internacionales, servicio de recarga a celulares en Cuba, etc.

Las compras realizadas en LaCubana Compra se entregan en todas las provincias del país, a excepción del municipio especial Isla de la Juventud.

Algunos de los productos de su catálogo no se encuentran disponibles para la entrega en todos los sitios del país. Los que sí se encuentran disponibles aparecen en la web bajo la etiqueta “Disponible para: toda Cuba”.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

E-MAIL: [email protected]

WHATSAPP: +34 641 221 613

☏ TELÉFONO ESPAÑA: +34 911 426 000

☏ TELÉFONO EE.UU.: +1 786 675 6528

☏ TELÉFONO ITALIA: +39 0636152603

Grandmercado

grandmercado aeroenvio cuba

Grandmercado es una tienda en línea que permite comprar diversos productos y recibirlos en Cuba, específicamente en La Habana.

Esta página te da la opción de iniciar sesión para realizar tus compras. Puedes buscar productos específicos o navegar a través de distintas categorías como «todos», «combos», «cárnicos», «lácteos», «bebidas», «panadería y dulcería», «despensa» y «aseo».

Los productos que venden son de diferentes proveedores. Si un cliente realiza un pedido con productos de diferentes proveedores, es importante saber que estos pueden ser entregados en diferentes momentos porque son distribuidos desde diferentes lugares.

Cuando haces un pedido, puedes especificar quién lo recibirá, la dirección de entrega y un número de contacto. Si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, el pedido puede ser entregado a vecinos, amigos u otras personas siempre que puedan mostrar una copia de la identificación del destinatario.

En caso de que haya errores en la dirección de entrega o los contactos proporcionados, la orden puede ser retenida hasta que se proporcione la información correcta. Si la información proporcionada no es suficiente para hacer una entrega segura, el pedido puede ser cancelado.

La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido y de cancelar pedidos que parezcan ser hechos por distribuidores o revendedores.

Aceptan tarjetas de crédito internacionales Visa, MasterCard y American Express, así como otros métodos de pago mostrados en su web.

Si hay un problema con un pedido, te notificarán y te darán la opción de editar o eliminar el pedido. Si no respondes en 5 días hábiles, cancelarán el pedido y te reembolsarán el dinero.

Mercado aCuba

mercado acuba combos de alimentos

El servicio de entrega a domicilio Mercado aCuba permite realizar envíos de alimentos, artículos de aseo, medicamentos y más a Cuba de forma rápida y sencilla.

Mercado aCuba está disponible las 24 horas a través de su sitio web y aplicación móvil para iOS y Android. Ofrece una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades del hogar cubano.

Entre sus opciones se encuentran combos de comida, combos de carnes, leche, café, medicinas, artículos de aseo personal y del hogar. El usuario puede elegir entre combos ya armados o armar el suyo propio.

Una vez realizado el pedido, Mercado aCuba se encarga de prepararlo y enviarlo a la dirección indicada por el cliente en Cuba. La entrega se realiza directamente en la casa, para mayor comodidad.

La aplicación aCuba permite hacer pedidos y pagos de forma rápida, además de poder conversar con agentes en tiempo real para resolver cualquier duda. También ofrece facilidades de pago como recargas telefónicas y tarjetas Nauta.

Con su propuesta de comercio electrónico, Mercado aCuba simplifica el proceso de abastecer a los familiares en Cuba, garantizando que reciban justo lo que necesitan desde cualquier parte del mundo.

Publicaciones Similares

13 comentarios

  1. Les recomiendo revisar cubapak

    Es una nueva tienda online que ofrece productos de muy buena calidad y los alimentos son elaborados y distribuidos por ellos mismos, principalmente en La Habana y Artemisa.

      1. Hola Alfredo, debo informarle que el sitio que le había remitido como de interés, Cubapak, tuvo que cambiar su nombre debido a multiples confusiones con otro llamado Cubapack pues este último muy malas referencias que indirectamente lo estaban perjudicando. Por ello ahora cambio su nombre a HabanaPack y su dominio a habanapack . com, ofreciendo los mismos servicios, mis familiares lo usan con frecuencia. Considero que como fui quien les recomendó ahora es mi responsabilidad también hacerle llegar este comentario o actualización. Saludos.

  2. Muchas gracias por las sugerencias de web. Debo decir que he usado Esencial Pack para envíos de alimentos a La Habana y ha sido espectacular. Los productos con calidad y la entrega se realizó en menos de 24 horas. Lo recomiendo!!!

  3. Hace un tiempo atrás exactamente el día 8 de mayo hice un pedido en Agro53
    El pedido no ha llegado a mi familia ni tampoco contestan ni a correos electrónicos ni en el chat q tiene la página sin embargo la suma de 80 euros salió de mi cuenta inmediatamente parece q e sido víctima de un fraude
    No recomiendo este sitio 😢

  4. Amigos: A finales de Abril hice una compra con Supermarket23 y la entrega se hizo el 5 de Mayo, la persona ke hizo la entrega trato muy mal a mi esposa en Santa Clara, Villa Clara. Yo hice una keja formal con Supermarket23 el 7 de Mayo y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA. No hago mas negocio con ellos y voy a probar con otra agencia ke emple gente civilizada y sepa tratar con clientes. Al final este servicio se paga en DOLARES y no hay por que aguantarle malacrianzas a NADIE.

  5. Es increíble que le des promoción a páginas fraudelentas como es el ejemplo de agro53.com … Me la aplicaron pero no me voy a quedar sentado esperando a que estafen a otros y noticiascuba.net va a tener lo suyo también

  6. Tengo un restaurante en santa clara villa clara llamado El antojito y quisiera vender mis productos con servicio a domicilio con ustedes por su web,de ser posible muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *