¿Cuáles son las mujeres cubanas más hermosas?

mujeres cubanas lindas

Cuba es un país de hermosos paisajes y gente cálida. Internacionalmente también se nos conoce como una nación bendecida por la belleza y diversidad de nuestras mujeres.

En NoticiasCuba hemos querido crear una lista —ampliable hasta lo infinito, lo sabemos— de hermosas chicas cubanas con una proyección pública notable. 

No, no son solo rostros y cuerpos hermosos sino también mucho talento el que reunimos en la siguiente lista que ponemos a tu consideración.

En nuestro listado encontramos actrices (a propósito, puedes encontrar en nuestro sitio la lista definitiva de las mejores actrices cubanas), cantantes, mujeres de la cultura que residen tanto en la isla como en el exterior.

Queremos que tú, lector o lectora, nos ayudes a completar y ampliar la lista. Puedes escribirnos en los comentarios o a través de nuestras redes sociales para sugerirnos nuevos nombres que deben ser incluidos.

Camila Arteche

Actriz y presentadora cubana nacida el 12 de abril de 1990 en La Habana, Camila Arteche es reconocida hoy como una de las mujeres más atractivas nacidas en Cuba. ¡Es una bomba!

puros habanos cuba ¿Por qué los puros cubanos son ilegales en los Estados Unidos?

Ha trabajado en la radio, la televisión, el cine y el teatro.

Muchos la recuerdan también por haber sido presentadora, durante 2017 y 2018, del reality de televisión Bailando en Cuba.

Su activismo a favor del feminismo la ha hecho vincularse a la campaña Evoluciona, lo que sucedió en 2019. 

Es una de las artistas cubanas más influyentes en la actualidad. Sus publicaciones en redes sociales denuncian la violencia de género, el acoso callejero y reivindica los derechos de las mujeres.

Imaray Ulloa

Imaray Ulloa es, sin dudas, una de las cubanas más hermosas de la actualidad. Es una influencer y actriz muy conocida y valorada entre la comunidad cubana de Miami.

La mujer nació en Sancti Spíritus —su cumpleaños se celebra cada 19 de mayo— pero siendo una niña muy pequeña se mudó a la capital, La Habana —más exactamente, Guanabacoa—, donde vivió hasta su salida de Cuba.

cervezas cubanas ¿Conoces las mejores marcas de cerveza en Cuba?

Ulloa emigró a los Estados Unidos el 23 de diciembre de 2012, ha transcurrido una década desde que abandonó su país natal.

Además de trabajar como actriz, Ulloa dedica mucho tiempo a su Comunidad de seguidores en redes sociales. Suele promocionar un estilo de vida sano caracterizado por ejercicios físicos.

Sus seguidores pueden admirar toda su belleza en las fotos que cuelga en la red social Instagram donde se puede observar su cuerpo tonificado y la belleza sin igual de su rostro.

Ana de Armas

La bellísima Ana de Armas nació el 30 de abril de 1988 en el poblado de Santa Cruz del Norte perteneciente hoy a la provincia de Mayabeque (antes era provincia Habana, ¿recuerdan?).

Ana es, en la actualidad, una de las cubanas más hermosas y conocidas en el mundo entero.

Su nombre real es Ana Celia de Armas Caso. Es una actriz cubano-española que se hizo famosa en Europa al participar en el thriller adolescente El Internado (2007-2010).

tocopay remesas a cuba ¿Conoces TocoPay, la nueva web oficial de remesas a Cuba?

Su fama mundial explotó tras llegar a Hollywood, Los Ángeles, California. En el cine estadounidense ha participado en películas como Blade Runner 2049 y, más recientemente, se ha convertido en una chica Bond, Paloma, en la cinta No Time to Die, la vigesimoquinta película del agente 007.

Heydy González

Quizás el simple nombre de Heydy González no les suene mucho. Seguramente la cosa cambia si te hablamos de Hidroelia, un personaje humorístico con tintes eróticos que sacaba suspiros cada semana a los televidentes en Cuba.

Hidroelia, la sexy y crédula enfermera del Punto G se ganó el cariño del público televisivo nacional y también obtuvo una legión de fanáticos incondicionales de su belleza exuberante.

González es una actriz cubana que ha actuado en el cine, el teatro y la televisión. Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, red social que derrite a veces con provocativas imágenes que resaltan su figura escultural, repleta de curvas imposibles.

Andrea Doimeadiós

Con su personaje de Noelia Bermellón la joven actriz Andrea Doimeadiós dio el salto definitivo al reconocimiento público en Cuba.

Además de ser una versátil actriz, la hija del conocido Osvaldo Doimeadiós es también una hermosa mujer cuyo talento y belleza destacan a donde quiera que vaya y sea cual sea la labor que realice.

cerveza palma cristal ¿Conoces el extraño caso de la cerveza Palma que imita a la Cristal?

Andrea nació el 20 de marzo de 1994 en La Habana y se graduó de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de actuación, en 2013.

Además de actriz también ha escrito textos para el teatro. Aunque tiene un talento indiscutible para el humor escénico, Andrea Doimeadiós también destaca en otros géneros dramáticos.

A pesar de su juventud Doimeadiós ya ha participado en varias películas, telenovelas y obras de teatro. Es, hoy por hoy, una de las actrices más populares y sólidas del país. 

Es, por su carisma y su belleza una rompecorazones que encanta a fanáticos de todo tipo.

Livia Brito

Livia Brito nació en La Habana el 21 de julio de 1986.

Es una actriz de origen cubano que debutó en México en 2010 y que, cada día que pasa, aumenta su belleza y su carisma ante las cámaras.

enviar dinero cuba smallworldfs Small World: enviar dinero desde Europa y Estados Unidos a Cuba

Es hija del actor cubano Rolando Brito, conocido de películas como Amor Vertical, La vida es silbar, Páginas del Diario de Mauricio, José Martí: el ojo del canario, por solo citar algunas.

Ana Karla Suárez

¿Recuerdas el videoclip de la canción Bailando de Enrique Iglesias y Gente de Zona? Seguro que lo recuerdas.

En ese video musical destaca la figura de una chica cubana, una bailarina muy hermosa y sensual, de cabellos oscuros y una mirada penetrante.

Ese video llevó a Ana Karla Suárez al estrellato. La bailarina se hizo famosa mundialmente con el éxito Bailando y enamoró a miles de fanáticos que empezaron a seguirla en redes sociales.

La hermosa Ana Karla nació en la capital cubana, el 7 de julio de 1995. Desde muy pequeña sintió pasión por la el baile y la danza. Comenzó a sus clases de ballet a los 4 años.

A los 9 años participó en un curso de verano con la prestigiosa compañía de danza Lizt Alfonso. En ese momento encontró su camino.

Karina Valero

Karina Valero es otra hermosa mujer cubana que se hizo famosa mundialmente gracias a un videoclip de Enrique Iglesias. Vaya, que el artista español tiene buen ojo para la belleza cubana.

La clarinetista y modelo sedujo y conquistó a los realizadores del videoclip Súbeme la radio, tema que también fue muy popular hace algunos años ya.

La modelo y músico nació en La Habana el 12 de junio de 1996.

Su piel morena y risa esplendorosa, con toques de ternura irresistible la han convertido en una imagen icónica de la belleza frágil y tierna de la mujer cubana, un estereotipo que se aleja un tanto de la tradicional belleza cubana asociada a las curvas y a un cuerpo voluminoso.

Karina Valero es también ciudadana española y participó hace algún tiempo en el certamen de belleza Miss Universo España, en 2019.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *