La equivocación de Tania Pantoja en la gala del San Remo Music Awards Cuba (+Video)

Tania Pantoja se le va un gallo en san remo

La primera gala del festival San Remo Music Awards, que se celebra desde el 5 y hasta el 10 de abril en La Habana, Cuba, superó todas las expectativas, pero no por su calidad.

En el espectáculo transmitido por el canal Clave no solo hubo desafinaciones por algunos de los 16 concursantes, sino además olvidos de letras por grandes figuras.

En el homenaje que algunos artistas realizaron al pop italiano interpretando canciones de Laura Pausini y Eros Ramazzotti, la artista Tania Pantoja protagonizó uno de los papelazos más grandes de la noche.

Mientras interpretaba el estribillo de la canción Amores Extraños no solo olvidó una parte de la letra del tema, sino además no pudo alcanzar una de las notas musicales más altas de la melodía y la interpretación fue un total desastre.

[irp posts=»4445″ name=»Yunior Smith, periodista de la televisión cubana, podría pedir asilo en Estados Unidos»]

Aunque la cantante ni siquiera actuó en el centro del escenario porque no conocía la letra de la canción y tuvo que leerla desde un atril, en las imágenes transmitidas pudo verse claramente la equivocación de Tania, que fue salvada por el coro de la orquesta que la acompañaba.

La parte del “gallo” y desafinación fue menos evidente porque en ese momento las cámaras enfocan a Haila, quien estaba tarareando la canción. Sin embargo, para quienes han escuchado la canción de Laura Pausini y tienen un mínimo de “oído musical”, es posible notar el papelazo de la cantante. 

viva la salchicha ¡Viva la salchicha!, ¡Vivan los embutidos!, los lemas de la industria cubana Prodal (+Video)

La gala del San Remo Music Awards también adoleció del diseño de vestuario, entre vestidos muy elegantes y otros no tanto. Tania Pantoja, por ejemplo, fue una de las peores vestidas en el escenario. 

Aunque es innegable la calidad musical de esta artista Tania Pantoja y la frecuencia de situaciones como estas en espectáculos y programa en vivo, la gala en general denota que había sido todo algo preparado sin mucho tiempo de antelación y copiando los estilos de las competencias de Sonando en Cuba y Bailando en Cuba. 

Entre las notas curiosas de esta primera gala se encuentran las participaciones del matancero Yarán Cruz, quien fue finalista en la primera edición de Sonando en Cuba, y el dúo Iris, que obtuvo el segundo lugar en el Festival Adolfo Guzmán de 2019. 

[irp posts=»4521″ name=»Alejandro Quintana, de la radio y la televisión cubanas se asila en Estados Unidos»]

En la conducción del show estuvieron los actores Denis Ramos y Yasbel Rodríguez, quienes no lucieron a la altura de un espectáculo como tal. En el caso de Yasbel Rodríguez, por ejemplo, sobresale una pose “medio superficial y plástica”, criticada sutilmente por el personaje de Noelia Bermellón, que interpretó Andrea Doimeadiós en varios programas. 

El jurado del certámen está compuesto por Haila, Waldo Mendoza, David Torrens, el director de orquesta Rolando Betancourt, y el organizador del evento Jorgito Karamba, de quien por cierto, hay dos canciones en competencia.

vivaerobus habana managua Cancelan vuelos de Cuba Nicaragua a través de Viva Aerobus

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *