¡Viva la salchicha!, ¡Vivan los embutidos!, los lemas de la industria cubana Prodal (+Video)

viva la salchicha

Varios videos de la Empresa de Producciones Alimentarias (Prodal), de Regla en La Habana, se hicieron virales esta semana por los “originales” lemas que decían sus trabajadores en celebración al Día del Trabajador de la Pesca.

¡Viva la salchicha!, ¡viva el embutido!, ¡vivan conformados!, fueron algunas de las consignas que gritaron en varios videos de Facebook y que los convirtieron en el hazmerreír de los usuarios.

Esta iniciativa de los trabajadores de PRODAL se debe a que hoy 8 de abril de 2022 se celebra el Día del Trabajador de la Pesca en Cuba y, muchos de los productos que ellos realizan, los hacen con este tipo de materia prima.

PRODAL ha sido conocida en Cuba no precisamente por la calidad de sus productos sino por lo inédito de estos.

[irp posts=»3949″ name=»Ridículo desfile de disfraces del Mincin provoca burlas en Cuba (+ Fotos)»]

Las croquetas, por ejemplo, han tenido en varias ocasiones el calificativo de explosivas por no pocas denuncias de compradores que al freírlas sufrieron quemaduras leves tras la explosión de estas en el aceite caliente.

No es menos cierto que algunos de sus productos tienen calidad y sabores adecuados,  pero el papelazo que acaban de hacer los trabajadores de esta empresa demuestra la falta de creatividad de muchos cubanos y su falta de interés para cumplir con actividades programadas por una efeméride específica.

vivaerobus habana managua Cancelan vuelos de Cuba Nicaragua a través de Viva Aerobus

¡Viva las salchichas! se ha vuelto una tendencia en las búsquedas de los cubanos en las redes. Todos quieren reírse con semejante disparate. Algunos necesitan verlo con sus propios ojos para poder creer que realmente esa fue la consigna de los trabajadores de esta entidad.

Muchos creyeron incluso que los vídeos serían parte de una broma o una Fake News de algún Influencer. Pero no. Los videos salieron de la mismísima página en Facebook de la empresa PRODAL y muchos usuarios se preguntan si acaso ellos no tienen sentido del ridículo; si acaso nadie les dijo que esto por la podía suceder.

Un usuario incluso les agradeció porque ya que sus productos no se ven en las tiendas, al menos sus sketches humorísticos le alegran la jornada a más de unos cuantos.

[irp posts=»238″ name=»Develan polémica escultura del doctor Francisco Durán en Las Tunas (+Fotos)»]

Como era de esperar, la entidad retiró los videos de la plataforma porque seguramente algún directivo de la empresa o más arriba notó que, lejos de parecer un acto de reafirmación revolucionaria, o de compromiso laboral, se convirtió en una burla de los trabajadores de la empresa alimenticia.

Si usted no los vio no se preocupe, a continuación se los dejamos.

maltrato animal cuba gato Sancionan a responsables del maltrato de un gato durante un espectáculo de rodeo en Cuba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *