The Queer Travel prepara viaje para conocer Cuba desde un punto de vista LGBTQ+

kika lorace en cuba

The Queer Travel, una agencia de viajes especializada en experiencias para el colectivo LGTBIQ+, ha programado un recorrido grupal por Cuba que empezará en La Habana.

El plan incluye alojamiento en el hotel Telégrafo Axel, en pleno centro de La Habana Vieja, uno de los establecimientos de la cadena Axel Hotels, destinada al público LGTBIQ+.

La salida está planificada para los días 7 a 15 de mayo, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en un vuelo comercial. 

A la llegada a La Habana, los pasajeros tendrán un trato VIP, con bebida de bienvenida y recogida de equipaje.

El tour, de una duración de nueve días, contiene varias actividades, entre ellas, la observación de la final de Eurovisión 2023, representaciones drag y tres noches de estancia en un resort de cinco estrellas en Varadero, clasificado como Only Adults.

“No se nos ocurre mejor manera de conocer la nueva ‘Cuba queer’”, aseguran los organizadores.

Cuba aerolinea ecuacondor En julio comienzan vuelos directos entre Cuba y Ecuador

Explican que se trata de un período perfecto para visitar el país siendo parte del colectivo LGTBIQ+, ya que está ocurriendo un proceso de apertura histórico.

Después de la consulta popular que se realizó a fines de septiembre, no sólo está permitido el matrimonio igualitario, sino que, además, Cuba está considerando la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, la regulación de la gestación subrogada solidaria y la prohibición del matrimonio infantil, añaden.

Cuba está celebrando los derechos LGTBIQ+ y lo va a celebrar con un viaje grupal a La Habana y a Varadero muy queer, que junta Eurovisión, shows travestis, un maravilloso resort de cinco estrellas y a Kika Lorace como madrina de honor.

La combinación óptima para, como diría Chanel, la diva hispano-cubana de Eurovisión, “romper caderas, romper corazones”, dicen desde la agencia.

Kika Lorace en Cuba

Los viajeros estarán acompañados por Kika Lorace.

cayo santa maria vs cayo coco cuba ¿Cayo Coco vs Cayo Santa María? Te ayudamos a escoger a dónde ir

Kika Lorace es una cantante, DJ, actriz y drag queen española conocida por su carrera en el mundo del espectáculo y su activismo a favor del colectivo LGTBI.

Comenzó su carrera como drag queen en 2009 y ha lanzado varios éxitos musicales a través de YouTube, como «Chueca es genial» y «La Reina del Grindr».

También ha aparecido en series de televisión como La que se avecina y ha protagonizado la webserie Dulces Pesadillas.

Además, ha presentado y dirigido el concurso Mamá quiero ser travesti y ha participado como invitada en la versión española de RuPaul’s Drag Race.

Kika Lorace ha recibido el Premio Triángulo del COGAM por su carrera y activismo a favor del colectivo LGTBI.

The Queer Travel

The Queer Travel es una agencia de viajes receptiva LGBTQ+. Es una empresa de turismo especializada en ofrecer viajes y actividades a personas LGBTQ+ en España y en destinos gay-friendly alrededor del mundo.

vuelos cuba bolivia boliviana de aviacion Bolivia anuncia próximos vuelos Habana-Cochabamba

Esta agencia se enfoca en proporcionar una perspectiva diversa y segura para que las personas puedan disfrutar y conocer el destino siendo ellos mismos.

Además, ha desarrollado sus propios itinerarios en diferentes destinos españoles e internacionales.

Telégrafo Axel Hotel

El Telégrafo Axel Hotel La Habana es un hotel histórico situado en la ciudad de La Habana, Cuba.

Se encuentra en la calle Prado, en el centro de la Habana Vieja, cerca de lugares turísticos como el Parque Central, el Capitolio, el Museo de Bellas Artes y el Gran Teatro de La Habana.

También está cerca de famosos lugares de música y ambiente cubano como La Floridita y la Bodeguita del Medio.

El hotel cuenta con 63 habitaciones y espacios de restaurante y lounge bar. Además, tiene una terraza en la azotea con una piscina, un solárium y un lounge bar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del ambiente único de su filosofía heterofriendly.

melia cuba varadero travellers choice Varios hoteles de Meliá Cuba entre los preferidos, según Travellers’ Choice 2023

El hotel también tiene instalaciones de wellness y fitness.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *