Accidente en Jiguaní, Granma, provoca 8 lesionados: 4 personas en estado grave (+Fotos)

carro volcado accidente jiguani granma cuba rio

Un accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles 5 de enero en el Consejo Popular Dos Ríos del municipio Jiguaní, en Granma, cuando el chofer de una máquina perdió el control del vehículo y cayó por un puente.

Según publicó la página de Radio Jiguaní en Facebook, en el siniestro se reportan 8 lesionados:  cuatro graves y cuatro leves, uno de ellos con peligro para la vida.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al policlínico de la comunidad, donde fueron atendidos por los profesionales de la salud y recibieron la visita de Yordanis Charchabal de la Rosa, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Jiguaní y el Intendente del territorio.

Un rato más tarde fueron llevados al Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, el puente del que cayeron las personas en el carro, no tiene barandas y ha sido un reclamo de las personas del Consejo Popular.

“El carro cayó hacia el río cuando, dando la marcha atrás, el chofer no pudo evitar la caída por la pendiente del puente”, dijo una de las personas presentes.

robo televisores cuba Detienen a autores de robo con fuerza en una secundaria de La Habana

Sin embargo, no se han establecido oficialmente las causas del siniestro, y se mantienen las investigaciones correspondientes.

Los vecinos del lugar resaltaron la rapidez con que el Sistema Internacional de Urgencias Médicas (SIUM) y los bomberos llegaron al sitio del accidente para ayudar y socorrer a los lesionados. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *