Atletas olímpicos cubanos reciben un Samsung Galaxy S21 de regalo

deportistas cubanos tokio 2021 con telefono

La compañía Samsung —socio de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020— regalará a todos sus atletas el teléfono Galaxy S21 5G, una versión especial para esta competencia deportiva.

La delegación de 69 atletas cubanos recibió este regalo, que tiene los cinco aros olímpicos y el logotipo del mayor operador de telefonía móvil de Japón, grabados en el panel trasero del móvil. El kit de bienvenida también incluye unos Galaxy Buds Pro (audífonos inalámbricos).

Para los cubanos esta ha sido una excelente noticia y un regalo espectacular, ante la disminución de vuelos en Cuba por la pandemia de Covid-19, y los altos precios de los celulares en el mercado informal y en ETECSA —donde además se venden ahora en Moneda Libremente Convertible.

Si luego lo usan o prefieren venderlo quedará a la decisión de cada cual, pero las pujas podrían ser altas ya que es una edición limitada, y la versión similar del Galaxy S21 ronda los 1000 USD en el mercado mundial.

Samsumg Galaxy S21 Olympic Edition Tokio 2020

El comunicado de Samsung resalta entre las prestaciones del móvil que “graba videos de alta calidad de estilo cinematográfico profesional en 8K 24fps. Con la nueva función 8K Video Snap es posible guardar imágenes fijas de alta resolución de 33 megapíxeles. Con el nuevo procesador de 5nm, el rendimiento del S21 y S21+ ha mejorado mucho respecto a la generación anterior, proporcionando una experiencia de smartphone sin estrés”.

“La carcasa de la cámara se integra perfectamente en el marco metálico del dispositivo, proporcionando un llamativo diseño premium y sofisticado. En el smartphone se incluyen fondos de pantalla exclusivos, pantalla de bloqueo e iconos de aplicaciones, inspirados en Tokio 2020. Además, al encender o apagar el dispositivo, se reproduce una animación exclusiva, específica de este modelo de Tokio 2020.”

cama jjoo tokio 2022 Cubanos no podrán tener relaciones sexuales durante Juegos Olímpicos Tokio 2020
Características del Samsung Galaxy S21 Edición Especial JJOO Tokio 2020

Unos 17 mil atletas olímpicos y paralímpicos recibirán el teléfono de Samsung en su kit de bienvenida a Tokio. Quienes quieran comprar el Samsung Galaxy S21 Olympic Games Editiont y para aquellos que quieran comprar tener uno de esto teléfonos puede comprarlo a 112.464 yenes (1026 dólares estadounidenses).

En los JJOO de Rio de Janeiro 2016, Samsung también fue noticia al obsequiar a los atletas una versión especial del Galaxy S7 Edge.  En el kit de bienvenida se les entregó este teléfono inteligente “destinados a ayudar para que los atletas Olímpicos aumenten sus experiencias en Rio y comuniquen con sus amigos y familias alrededor del mundo de forma más conveniente”.

Dos años más tarde, en 2018, Samsumg también regaló la más recientes de sus ediciones móviles de alta gama a los competidores de los JJOO de invierno Pyeongchang 2018.  En aquel momento se trataba de una edición del Galaxy Note 8.

Alegna Osorio Mayarí muerta accidente Fallece joven atleta cubana medallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud

«A lo largo de nuestro legado de 20 años como socio olímpico, Samsung ha mostrado apoyo al movimiento olímpico, ayudando a difundir el espíritu olímpico y a mejorar las conexiones a través de nuestras últimas innovaciones tecnológicas y experiencias inmersivas», dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics.

«Estamos orgullosos de proporcionar la Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 a todos los atletas en un esfuerzo por ayudarles a estar conectados, capturar y compartir uno de los momentos más memorables de sus vidas.»

La empresa Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Seúl, Korea del Sur, 1988. Es entidad se ha convertido en socio de la mayor competencia deportiva del mundo y proporciona la comunicación inalámbrica y a través de dispositivos móviles de estos eventos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *