Cubanos envían deseos de recuperación a cantante Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

suylen hija de de pablo milanes

La cantante cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés sufrió este viernes un accidente cerebrovascular por el cual fue ingresada en estado grave en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía en el Vedado, de La Habana.

Según la información compartida por familiares la artista permanece en una situación crítica con severas afectaciones cerebrales y un pronóstico reservado.

Desde que se conoció la noticia varios artistas han expresado su deseo de recuperación a la también productora musical, hija de Yolanda Benett, pareja de Pablo Milanés que inspiró la canción “Yolanda”.

[irp posts=»1014″ name=»¿Qué cubanos famosos han muerto a causa de la COVID-19?»]

En las redes sociales los usuarios han manifestado que están en “cadena de oración” para que pueda recuperarse la cantante y volver a los escenarios.

Suylén es directora general de la institución cultural y productora PM Records que pertenece a su padre y tiene sede en México. Además de cantante es organizadora de eventos.

Con 50 años es la tercera de los nueve hijos de Pablo Milanés, de los cuales los más conocidos son  Lynn, Liam, Haydée, Antonio y dos gemelos con su actual esposa, la historiadora gallega Nancy Pérez.

vuelos cuba noviembre 2021 Estos son los vuelos a Cuba desde Europa, Estados Unidos y otros destinos en el mes de febrero

El cantante Ernesto Blanco Ponsoda, hermano de David Blanco, escribió: fuerza Suyle ¡Estamos contigo!

[irp posts=»1946″ name=»Muere a los 50 años el actor cubano Abel Rodríguez (+Fotos)»]

Actores, directores de teatro, músicos y otros intelectuales, también han llamado a hacer una cadena de oración para pedir por Suylén Milanés mientras lucha por sobrevivir.

En las redes sociales de sus familiares o su padre no se ha ofrecido ninguna información al respecto.

Los accidentes cerebrovasculares se encuentran entre las primeras causas de muerte en Cuba y pueden dejar secuelas a quienes los sobreviven.

cementerio coronavirus cienfuegos cuba Tumbas de muertos por coronavirus en Cienfuegos: entre la yerba y la burocracia (+Galería)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *