Identifican fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas (+Fotos)

accidente automoviles las tunas

Este lunes periodistas de Las Tunas informaron el nombre de las seis personas que fallecieron este domingo en un accidente de tránsito en el que chocaron dos autos ligeros en el municipio de Majibacoa.

Los tres fallecidos que viajaban en el auto marca Kia Picanto perteneciente al tribunal provincial (TP) de Las Tunas se nombraban: Daniel Cisneros Gil (52 años y presidente del TP); Tania Verdecia Martínez (52 años y esposa de Daniel) y Haydée Idalmis Cisneros Gil (58 años y procedente de Manzanillo, Granma).

En el carro marca Peugeot 301 murieron Javier Gutiérrez Pérez (31 años y natural  del reparto Alcides Pinos de Holguín), y las tuneras del reparto La Victoria Marianny de la Caridad Borrero Álvarez  (17 años) y Lorena Sánchez Acosta (24 años).

[irp posts=»1911″ name=»Solicitan en Las Tunas permiso para marchar contra las tiendas MLC»]

De acuerdo con la televisión local, el accidente ocurrió en el kilómetro 618 de la Carretera Central, en el lugar conocido como Cruce de las Escobas, cercano a la comunidad de Carmenate del municipio de Majibacoa en Las Tunas, cuando dos autos chocaron y provocaron un incendio.

auto accidente quemado cuba

En el lugar del accidente fallecieron cinco personas, y otra en el hospital provincial de Las Tunas Ernesto Guevara de la Serna.

Según las investigaciones del Ministerio del Interior (Minint), Javier Gutiérrez quien conducía el Peugeot rentado, fue quien provocó el accidente al invadir la senda contraria e impactó el auto Kia Picanto. 

marcha 15n archipielago Archipiélago marchará el 15N, a pesar de la negativa del gobierno

El presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas, iba con su esposa y su hermana, de camino al velorio de un familiar, según declararon personas conocidas.

Al conocer la noticia de la muerte del presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas, el presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba Rubén Remigio dijo que “un trágico accidente de tránsito arrebató la vida de un extraordinario y querido compañero de trabajo y algunos de sus familiares. La partida física de Daniel es una pérdida irreparable y triste para los tribunales del país. 

Desde la cuenta oficial en Twitter el TSP también envió condolencias a los familiares del presidente del TP de Las Tunas y el resto de los fallecidos.

plaza revolucion las tunas cuba Solicitan en Las Tunas permiso para marchar contra las tiendas MLC
[irp posts=»746″ name=»¿Cuáles son los mejores sitios web para enviar comida a Cuba?»]

“En sus compañeros de trabajo, especialmente en los más jóvenes con quienes gustaba dialogar, perdurarán las enseñanzas de un hombre que depositaba en las nuevas generaciones toda su confianza, siendo su enorme capacidad para aglutinar, motivar e impulsar, otra de sus cualidades que nunca olvidaremos”.

actor cubano abel rodriguez Muere a los 50 años el actor cubano Abel Rodríguez (+Fotos)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *