Kimiko y Yordy confirman concierto de 24000 pesos: ¡Está todo vendido!

kimiko y yordy desmienten cibercuba fakenews

Cuando este jueves el periódico Granma publicó detrás presiones del gobierno de Cienfuegos el concierto de Kimiko y Yordy para este viernes se había cancelado,  los músicos y sus representantes desmintieron la información en sus redes.

En sus cuentas de Instagram, el manager de la agrupación y productor musical Michel Boutic dijo que el concierto se mantenía y que no era cierto que lo hubieran cancelado.

“El concierto está en pie”, dijo en una de sus historias en la red social Instagram. “Sigan tirando sin censura que yo soy la figura.  Mañana (hoy viernes 11 de febrero) nos vemos en Cienfuegos”, publicó mientras posteaba videos de una presentación de Kimiko y Yordy en el Cristal Bar, que fue cerrado por capacidad.

storie michel boutic kimiko yordy

Por su parte el cantante Kimiko agradeció a todos los seguidores que lo apoyaron durante estos días en las redes sociales y dijo que habían decidido ampliar a dos horas y media la presentación en el bar Buena Vibra de Cienfuegos, cuyas reservaciones ya están agotadas.

[irp posts=»3816″ name=»Gobierno de Cienfuegos se mete en el asunto y suspenden concierto de Kimiko y Jordi»]

“Quiero darle las gracias a todas aquellas personas que me apoyaron en el concierto de Cienfuegos”, dijo Kimiko en sus historias de Instagram. “Quiero decirles que lo tengo todo vendido. Muchas gracias a todas las personas que reservaron. Mañana vamos a dar un show de 2 horas constante porque le suibimos media hora más y ahora son 2 horas y medias dándole a la cintura con los negritos pa’ rato”.

carlos ever fonseca ama Cubano Carlos Ever Fonseca: de actor a empresario en Colombia

“Vamos a seguir haciendo música, vamos a seguir rompiendo y vamos a seguir siendo tendencia”, terminó.

storie de el kimiko concierto 24 mil pesos

Esta semana el dúo de reguetoneros fue tendencia porque algunos usuarios en redes se escandalizaron al conocer que uno de sus conciertos en Cienfuegos tendría un precio de 24000 pesos por mesa.

Sin embargo, quienes escandalizaron olvidaron que hasta hace unos años los amantes del género pagaban incluso más dinero para entrar a las presentaciones de otros exponentes del género urbano como Gente de Zona o Jacob Forever. 

Aunque algunos pensaron que tras las críticas en redes y la presión del gobierno de Cienfuegos al dueño del bar donde se presentan este viernes Kimiko y Yordy, bajarían los precios o suspenderían la presentación, el anuncio de que se mantiene el espectáculo solo confirma que existen muchos cubanos dispuestos a pagar altos precios por disfrutar aquello que les gusta. 

[irp posts=»3023″ name=»Banda de concierto de Santiago de Cuba sorprende al público con canción de Farruko (+Video)»]

infarto alexander abreu Músico Alexander Abreu fue tratado de urgencia en el Instituto de Cardiología

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *