Lista de desaparecidos durante la explosión del Hotel Saratoga

desaparecidos explosion hotel saratoga

Información actualizada por varios medios de prensa cubanos informaron que hasta el momento existen 19 personas desaparecidas tras la explosión del hotel Saratoga, ocurrida en horas de la mañana de este viernes en La Habana. 

Aunque sus nombres no han sido comunicados por fuentes oficiales, en las redes sociales familiares y amigos han compartido fotos, información de contacto y otros detalles necesarios para que aquellas personas que sepan de su paradero lo comuniquen de manera urgente.

En redes sociales al menos dos grupos están dedicados a compartir información sobre los desaparecidos. Sin embargo, la mayoría de ellos no han sido encontrados vivos.

[irp posts=»5404″]

Aunque las Brigadas de Rescate y Salvamento todavía se encuentran en el lugar y han accedido a una parte del sótano donde se espera encontrar nuevas personas, pero solo se han extraído cadáveres.

Tras más de 24 horas después de este suceso las esperanzas de familiares y amigos de quiénes todavía no hay noticias, comienzan a mermar.

Varios medios de prensa cubren está terrible noticia que sacude a La Habana, y es el medio El Toque el que ha publicado una lista con la información de los desaparecidos.

teherán aguilar actor bombero El rescatista y bombero del Hotel Saratoga que también es actor
[irp posts=»5358″]

En Noticias Cuba compartimos esta información por la importancia que tiene y agregamos algunos otros datos que nuestros redactores han podido encontrar.

Esperamos de todo corazón que la lista de 26 fallecidos no aumente y que las personas que ahora mismo buscan a sus familiares puedan volver a abrazarlo.

Si usted tiene noticia sobre alguna de estas personas no dude en comunicarse con nosotros.

Nombres de los desaparecidos:

NoNombre y apellidosGéneroInformación disponibleContacto de amigos y familiaresEdad
2Susel TorresFemeninocamarera del Hotel SaratogaSheila: 53167183
3Shady CobasFemeninocamarera del Hotel Saratoga52727503
9Yosmani HernándezMasculinococinero del Hotel Saratoga53898694 y 58238438
[irp posts=»5311″]

Otros detalles:

Al momento de la explosión en el hotel Saratoga se encontraban 51 trabajadores y dos restauradores. Hasta el momento se reportan 15 trabajadores fallecidos, 12 desaparecidos y seis hospitalizados. El resto consiguió escapar, algunos con lesiones leves.

Los números del Instituto de Medicina Legal donde se identifican los fallecidos son: 78815431 y 78811146.

habana vieja carro antiguo Ocurre nueva explosión de gas en La Habana Vieja, Cuba

Un cadáver no identificado de una mujer fue encontrado en el lobby del hotel y continúa en medicina legal, mientras los rescatistas tratan de encontrar el resto de las personas. A esta altura y tras casi 90 horas después de la explosión muchos se preguntan si acaso quedará algún sobreviviente.

Según han declarado, el sótano fue destruido porque allí cayeron todos los escombros.

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Ya del conductor del camión cisterna se habló, es uno de los primeros fallecidos que se identificó en el accidente y de los primeros nombres de la lista

  2. Rafael Viga, Luillys Oquendo y Noy Guzmán fueron encontrados hoy, lamentablemente fallecidos. Las más sinceras condolencias a sus familiares y fuerza a los que esperan por sus familiares desaparecidos. ¡Cuánto dolor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *