Trust Investing: cambian las condiciones para los afiliados de Cuba

trust investing logo cuba

Con la salida de la cárcel de los principales líderes de la compañía Trust Investing (TI) en Cuba —apresados en el mes de abril—, no han terminado las polémicas con esta empresa acusada de estafa y saldos virtuales falsos.

Recientemente los directivos de TI publicaron un comunicado dirigido a los afiliados cubanos —se estima que rondan los 40 mil dentro y fuera de la Isla—, en el cual reconocían que tras el encarcelamiento de algunos líderes y la confiscación de sus propiedades, valoraron la posibilidad de terminar su relación con los afiliados cubanos.

“El gobierno cubano sometió sin ningún proceso jurídico legal a varios de nuestros líderes, encarcelándolos por meses. También, realizó una campaña de desprestigio de nuestra compañía y nos acusó de engañar a todos nuestros afiliados, robando su dinero. Lo cual implicó una falta a todos los tratados internacionales correspondientes de investigar y exponer la verdad, así como la libertad inherente de cada persona de acuerdo con sus propias leyes. Cabe mencionar aquí, que cada uno de nuestros afiliados conoce su realidad financiera y sus ganancias a través de nuestro sistema, lo cual representa prosperidad e independencia”, explicó el comunicado.

De acuerdo con esta nota firmada por el CEO de la compañía Diego Chávez, varios hackers cubanos “estaban utilizando más de un 60% de los saldos en forma fraudulenta”. También dijo que le habían llegado rumores de una “conspiración” de algunos afiliados para acabar con la compañía desde adentro. 

Sin embargo, Chávez dijo que, debido a la importancia financiera de TI para muchas familias cubanas, tomaron la decisión de no bloquear las cuentas de la Isla sino cambiar la condiciones y prestaciones de cada uno de los afiliados.

  • Solo se generarán comisiones comerciales y de Trust Diamond de hasta el 100% de su capital invertido.
  • Ejemplo: si has comprado un paquete de 1,000 USDT, cuando recuperes esos 1,000 USDT por comisiones de redes diariamente el paquete quedará finalizado.
  • Si tienes un paquete de 1,000 USDT y ya ganarás 700 USDT, recibirás más de 300 USDT de COMISIONES para llegar al valor total del paquete de 1,000 USDT.
  • Todos los AFILIADOS QUE YA SUPERARON el 100% del valor del paquete les quedará todo cerrado, teniendo la posibilidad de hacer una nueva compra con TSC o BITCOIN, no será permitido SALDO pudiendo comprar paquetes.
  • Hoy en día debes comprar con TSC con BTC, y por ahora no se aceptará el saldo.
  • Todos los paquetes superiores que ya se hayan recuperado serán cancelados, y todos los paquetes podrán hacer una nueva compra como si hubieras empezado ahora, desde 15 USDT hasta 100,000.00 USDT.
  • Cuando alguien entre por primera vez a la empresa, debe comprar un paquete, todos los paquetes nuevos serán pagados como lo señala el plan de compensación oficial.
  • Aunque tengas paquetes de saldo, puedes renovar con el mismo valor o comprar uno nuevo siempre con TSC o BITCOIN. Estos paquetes serán de acuerdo con el plan de compensación oficial.

Luego publicó un video para explicar algunas de estas medidas, de cuyas explicaciones muchos usuarios desconfiaron por la incapacidad de mostrar pruebas.

donacion alimentos jamaica cuba Jamaica enviará paquetes de ayuda a sus estudiantes en Cuba
[irp posts=»1003″ name=»Liberan a Ruslán Concepción y otros líderes de Trust Investing en Cuba»]

“¿Cuál es el saldo ilícito en Trust Investing? ¿Qué evidencia pueden presentar del presunto hackeo? ¿Por qué no se presenta un informe donde se pueda demostrar la afectación tan grande que causó la red cubana a la empresa?”, cuestionaron los usuarios. 

“¿En serio una empresa multimillonaria se ve afectada por la opinión de un par de youtubers que para nada han influenciado la comunidad cubana dentro de Trust Investing? Este video es realmente lo último que me quedaba por ver, un insulto a la inteligencia, sinceramente”, dijeron.

¿Cuáles son los cambios de Trust Investing para los afiliados cubanos?

En varios grupos de la comunidad de Trus Investing en Cuba los afiliados de la Isla manifestaron su desacuerdo con estas nuevas condiciones de la empresa. Otros, sin embargo, han expresado confianza y seguridad en que todo volverá a la normalidad.

Alfredo Barallobre Mateo, manager de Trust Investing y residente en Moa, explicó que hace meses que estamos sufriendo hackeos, ataques de otra índole, amenazas de parte del gobierno a los CEO y demás líderes, saldo ilícito creado, etc. Todo esto ha traído como consecuencia pérdidas para la empresa y que se salieran de control algunas cosas, como el saldo creado, el cual ha afectado a toda la red Cuba y otras, pero mayormente la red Cuba. Con ese saldo se crearon más de 80 mil cuentas, generando rangos y comisiones en grandes cantidades. 

Para ser más precisos: de un total de 380 mil cuentas cubanas, 239 400 utilizaron saldo fraudulento, consciente e inconscientemente. Esto lamentablemente no es culpa de nadie, pero ha afectado mucho y es realmente incontrolable si se deja pasar. Entonces la empresa tuvo que decidir qué hacer y tomó las medidas correspondientes.

  1. La medida es solo para la red cubana, o sea todos los que tengamos el país Cuba en Mis Datos. Dentro o fuera del país. Las demás redes estarán trabajando normalmente.
  2. La medida que se quería tomar era cerrar la red Cuba por completo, pero decidieron seguir trabajando con la red, pero sin el efecto negativo del “Saldo fraudulento” creado desde hace mucho tiempo.
  3. Se devolverá la inversión de todos al 100%. Esto teniendo en cuenta los planes comprados que aún no hayan producido el 100%. Si ya ha producido más del 100% se cancelarán y sólo recibirás por los que aún no lleguen al 100%.
  4. El saldo no servirá para transferir ni compra de planes, sólo se podrá retirar, y si quieren reinvertir tendrá que ser por fuera con TSC o BTC.
  5. Los planes solo se podrán comprar con TSC o BTC. Garantizando así que haya respaldo tras los planes comprados y asegurarse, 100%, que no esté el saldo vinculado con el fraudulento.
  6. Los planes nuevos comprados seguirán el plan de compensación trazado normalmente. Solo para los actuales serán las medidas recientes.

¿Qué pasará con los retiros atrasados?

Serán devueltos, y luego pasarán el filtro para saber si has cobrado más del 100% de tu inversión o no. De no ser así se podrán solicitar los retiros nuevamente a partir del día 24.

mapa japon Cubanos que viajen a Japón deberán pasar tres días de aislamiento obligatorio

¿Qué pasará con el saldo transferido?

Aún no tenemos claridad al 100% con lo que sucederá con el transferido. Ya diremos cuando sepamos.

¿Se podrán comprar planes con el saldo?

No. Será necesario retirar el saldo y una vez afuera en TSC, comprar los planes que quieran.

¿Me estafaron?

No. Devolverán la inversión inicial para volver a empezar de cero, con respecto a inversión limpia de saldo fraudulento.

¿Me quitarán los rangos y puntos de la red?

No. Aunque los rangos se pierden si dejan de cumplir con los requisitos necesarios, los puntos acumulados en la red no se pierden y tampoco el árbol creado. Es muy probable que muchos pierdan los rangos debido a planes que se cancelarán en muchas cuentas que hayan recuperado la inversión.

¿Los planes nuevos generarán el 200%?

—Sí, solo los actuales (viejos) tendrán solo hasta el 100%. Los nuevos generarán lo normal (200%).

Entonces, ¿con esta medida se acaba con el famoso saldo ilícito?

Es la idea. Empezar de cero sin transferencia de saldo. Obligado a retirar y comprar los planes con cripto real.

vacuna abdala vietnam Vietnam, primer país extranjero en aprobar Abdala para uso de emergencia

Conclusiones

NEGATIVO

Lamentablemente se pierde tiempo en todos los casos ya que solamente se recuperara la inversión y las ganancias ya no se verán.

Si quiere seguir en la empresa se debe empezar de cero, con respecto a la inversión y volver a empezar con las inversiones de cero.

En especial los nuevos y los que no pudieron hacer interés compuesto, perderán un 5% en retiro como mínimo a la hora del retiro y recuperación de la inversión. Es la realidad.

Los planes Diamond en este caso contarán como los planes normales y recibirán el mismo tratamiento. Solo liberarán el 100% en vez del 300%.

La red Cuba sigue viva, siempre que se quiera seguir trabajando, aunque es entendible el malestar y cualquier decisión que tomen. Pero para los que quieran seguir trabajando con su red creada lo pueden hacer.

La red creada no se borrará ni los puntos acumulados. Así que no sería un completo comienzo de cero….

Al menos se retornará la inversión y no desaparecerán por completo sin devolver al menos la inversión. Así queda a decisión de cada cual si sigue o no, pero con su inversión en la mano.

A diferencia de Mind Capital y otras, se devolverá todo incluido el interés compuesto que hayan hecho y no solo la inversión inicial.

Con la medida de comprar los planes con cripto y eliminar las transferencias se elimina la fabricación de saldo ilícito y sus consecuencias…..

A partir de esas mediadas todo volverá a la normalidad para los que decidan seguir.

cuba desescalada Cuba, azotada por la crisis, comienza la desescalada

Sin embargo, algunos usuarios manifestaron su molestia con estas medidas, dado que todos pagarán “justos por pecadores” y no podrán recibir la ganancia del 200% de sus inversiones, principal “ardid” para entrar a Trust Investing.

[irp posts=»616″ name=»Charada Cuba: ¿conoces los 100 números de La Bolita?»]

“En fin total descaro. Pérdida de tiempo, falta de respeto y estafa consumada. En cuanto a los retiros, si esos retiros son de un paquete que ya pasó del 100 por ciento, tampoco lo esperen. El que tenga miles de saldo interno acumulado con el fruto de su trabajo sea por interés compuesto o por red olvídenlo, eso no servirá para nada será reseteado a cero”, dijo un usuario.

Otro también manifestó su molestia con este asunto. “Ya nos enredaron, le prestamos el dinero para que progresaran y ahora inventan hackers. Que si se metieron en la red… Es por eso que todo lo que se le pagó a los informáticos según ellos no sirvió para nada. Que al final eso no es culpa de nosotros. La cosa es que devaluado el USDT perdimos la vida. Más la amargura de meses qué, bueno, para qué les cuento… Ustedes saben”.

Publicaciones Similares

10 comentarios

    1. Comencé en trust investing hace 2 años al día de hoy ya recupere mi inversión , lo que hoy retiro es solo mis ganancias excelente empresa que ha ayudado a muchos económicamente en esta pandemia , ahora veo a muchos cubanos decir que no ganaron nada y según comenzaron hace más de 2 años eso es falso aquí en 6 meses ya recuperas el capital..

    2. Saben, siempre he estado claro que es posible estafar a las personas con estos sitios, pues es imposible generar esas ganancias inmensas sin producir nada, ni siquieracon la volatilidad de las cryptos, eso me queda claro. A mi, simplemente, no me dejan entrar en el sitio de Trustinvesting, me niegan la entrada, ya he cambiado la contraseñas (una cinco veces), ya escribi al llamado «soporte» y ni ciquiera se dignan en responder, pues que pruebas mas claras quieren de que es una estafa.
      Como se dice en nuestro idioma, «ustedes son unos descarados».

  1. Hace falta que continúe, por lo meno no hizo como the Marketing que se robó todo sin dejar rastros, yo confío que en trust Investing.
    Hace falta que habiliten los botones de comprar paquetes y retirar saldos.
    Saludos a todos.

  2. Lo que da mal genio a todo esto es que si yo que tube que comprar los USDT para luego invertir y que me salgan con esto?, si yo invertí 1000 USDT ahora me jodo porque ya no recogo el 100% que dicen. Claro que lindo es decir que ustedes devuelven todo lo que invertimos y después quitan de la comición. Porque si sabes que es cuba el del problema no dejas el abuso ya y quitas ese 5% hasta que ya hallas cumplido el cierre del contrato?. Al final no digan más que devuelven el 100%, cuando después lo que hacen es quitar 5%.

  3. Saludos, soy cubano y como muchos, con la intención de crecer en la economía, quizás pudimos haber comprado en desconocimiento algún saldo que permitió generar una ganancia con una base ilícita
    Hace un tiempo que vivo en los Estados Unidos y me pregunto si ciertamente Truth investing murió si las limitaciones de abrir mi página en Cuba, la tengo aquí también

  4. Tenia una cuenta en trus investin y no se como quedo dicha cuenta. Mi pregunta la puede recuperar con el dinero que tenia invertido. Ustedes me podrian ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *