Havanatur: nueva oferta de vuelos a Cancún y Ciudad de México desde Cuba

playa con avion de pasajeros

Ya están a la venta en todas las oficinas comerciales de Havanatur en Cuba vuelos a Cancún y Ciudad de México, una nueva oferta que promueve el grupo de turismo junto a Taíno Tours.

Los vuelos planificados serán desde los aeropuertos de La Habana, Varadero y Cayo Coco. En fecha próxima se añade a la lista el aeropuerto de Camagüey.

La venta de estos boletos será para pasajeros con visado mexicano o residentes en el exterior que apliquen para el tránsito por el país azteca, especifica el comunicado de Havanatur.

[irp posts=»1879″ name=»¿Cuáles son los mejores hoteles para bodas en Cuba?»]

Según la página web de Taíno Tours las aerolíneas que harán la conexión entre Cuba y las ciudades mexicanas de Cancún y México DF son Cubana de Aviación, Interjet y AeroMéxico.

Havanatur S.A. forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes. En su página web se definen a sí mismos como “el especialista de Cuba”.

Cuba reabre a los vuelos y el turismo

La oferta de vuelos de Havanatur se enmarca en la apertura decretada por las autoridades cubanas.

vuelos cuba noviembre 2021 Todos los vuelos a Cuba (actualizado)

A partir del próximo 7 de noviembre, como señalamos en una nota publicada por Noticias Cuba, las autoridades cubanas eliminarán la cuarentena obligatoria de los viajeros internacionales a su llegada al país.

[irp posts=»1217″ name=»¿Cuáles son las mejores playas de Cuba?»]

En una reciente conferencia de prensa, las autoridades del turismo en la isla de Cuba manifestaron que al menos diez aeropuertos internacionales del país ya están listos para asumir las actividades propias de la reapertura de fronteras que ocurrirá el 15 de noviembre.

selfie turistas en cuba

A partir de esa fecha Cuba eliminará el requisito de la realización de los test PCR a la entrada al país.

Como medida de seguridad los viajeros —sean de Cuba o el extranjero— que entren a Cuba deberán mostrar un pasaporte o certificado de salud anticovid.

Las autoridades turísticas advierten que se mantendrán medidas de control sanitario como el uso obligatorio de mascarillas (nasobucos) en aeropuertos y otras zonas de entrada al país.

Miembros del personal de control sanitario realizarán, de manera aleatoria en los aeropuertos, tomas de muestras para PCR, pero ya no serán para todos los que arriben.

hotel hanabanilla islazul cuba Islazul: estos hoteles estarán disponibles a partir del 15 de noviembre
medidas control sanitario internacional

Según palabras del ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García, Cuba espera recibir unos 100000 turistas antes de que concluya el 2021.

El titular de turismo dijo que hay solicitudes de vuelos desde Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros países europeos. Además hay interés desde México, Panamá y República Dominicana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *