Micerveza.com: tienda online para comprar cerveza y malta en Cuba 

micervesa tienda

¿Quieres comprar cerveza y malta para enviar a Cuba? ¿Vas de viaje a la isla y quieres garantizar la bebida durante tu estancia? Comprar en las tiendas de Cuba no es una opción viable ahora mismo.

La mejor manera de abastecerte de cerveza o malta en es la tienda online micerveza.com donde podrás encontrar cervezas de las marcas Cristal, Bucanero, Cacique y Mayabe; y malta Bucanero. Además, realizan envíos gratuitos a varios municipios del país.

En este texto te explicamos paso a paso cómo comprar en micerveza.com.

Disclaimer

Este artículo tiene como objetivo informar sobre los servicios y productos ofrecidos por la tienda en línea Micerveza.com y no pretende alentar el consumo de alcohol. Es importante tener en cuenta que el consumo de alcohol puede ser perjudicial para la salud y que es necesario consumirlo de manera responsable y moderada. Este texto no incluye enlaces de afiliado ni promociona de ninguna manera el consumo de alcohol.

¿Qué es micerveza.com?

Micerveza.com es una tienda en línea que pertenece a la Cervecería Bucanero S.A. Está registrada en Toronto, Canadá. Ofrece cervezas, maltas y accesorios relacionados con estas bebidas, y hacen envíos a 13 provincias y muchos municipios de Cuba. 

pacotillas.com envios a cuba Pacotillas.com: tienda online para realizar envíos de casi todo a Cuba

En esta tienda los productos más destacados —o sea, los más vendidos— son la cerveza Cristal Extra —una nueva marca de cerveza Cristal—, la cerveza Bucanero Max y la cerveza Cristal, la tradicional de la lata verde.

Aunque se trata de una tienda en internet, en realidad MiCerveza está dividida en varias subtiendas, repartidas por provincias, que cubren casi todo el territorio nacional.

Los precios de las cajas de cerveza oscilan entre los 33.56 dólares canadienses (CAD) y 40.00 CAD para las cajas de 24 latas de 355 ml y los 42.99 CAD para las cajas de 24 botellas de cristal de 350 ml.

En el caso de la malta Bucanero, la caja tiene un costo de 25.10 CAD.

A partir de diciembre de 2022, la página web de micerveza.com agregó una importante novedad: además de mostrar los precios en dólares canadienses, también se muestran ahora en euros. Esto proporciona a los usuarios de la página una mayor claridad y facilidad al comparar precios y hacer sus compras.

Precio en CADPrecio en USDPrecio en EUR
Cerveza Cristal
Caja de 24 latas de 355 ml
33.5625.4824.00
Cerveza Cristal Extra
Caja de 24 latas de 355 ml
39.9831.1429.53
Malta Bucanero
Caja de 24 latas de 355 ml
(sin alcohol)
27.9721.2320.00
Cerveza Cristal,
24 botellas de 350ml,
ALC 4.9% VOL
33.5625.4824.00

Además de estos productos estrella de la Cervecería Bucanero S.A., también se comercializan otras cervezas como la Cacique y la Mayabe, aunque no siempre hay disponibilidad de todas las bebidas.

triciclo minerva usd Estos son los precios de los triciclos y motorinas Minerva en Cuba (+ Fotos)

Asimismo, es posible comprar artículos de la marca y relacionados con las cervezas como por ejemplo: portavasos, vasos cerveceros, jarras de diferentes tamaños, cubos, dispensadores de cerveza —a 125 CAD—, etc. Sin embargo, aunque aparecen mostrados en la web, solo los dispensadores de cerveza se encuentran disponibles para su compra.

La disponibilidad de estos artículos, como la de la cerveza y la malta puede variar de un territorio a otro. 

¿Cómo registrarse en micerveza.com?

Una de las principales quejas de los clientes de micerveza.com ha sido las dificultades para realizar el registro en esta página.

Aunque inicialmente era muy sencillo crearse una cuenta y solo se necesitaba la información de contacto del cliente, actualmente se solicitan otras pruebas para la identificación y verificación de cada uno de los usuarios.

Para realizar el registro en micerveza.com es necesario tener residencia en un país extranjero. Al crear la nueva cuenta, la plataforma solicitará información personal relativa al nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, dirección del cliente, así como también una foto del documento de identidad.

Para crear la cuenta también es necesario realizarse un selfie en el que se pueda confirmar que la persona en la foto es la misma del documento de identidad. La verificación demora unos días y luego la cuenta se habilita o no.

bazar virtual cuba tienda Conoce Bazar Virtual, la mayor tienda virtual de compras para Cuba

Esta tienda online permite la compra a través de tarjetas Visa y Mastercard. Algunos usuarios se han preguntado si acaso las tarjetas emitidas en Cuba en moneda libremente convertible (MLC) pueden usarse. Sin embargo, la respuesta es no.

¿A qué provincias y municipios se puede enviar la compra de micerveza.com?

Según los términos y condiciones de micerveza.com, los tiempos de entrega de los envíos pueden demorarse en La Habana hasta 5 días y en el resto de las provincias hasta 7 días. Todas las entregas a domicilio se realizan de manera gratuita.

La entrega se realiza entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde. 

La tienda mi cerveza.com está dividida en sucursales según los lugares de entrega: Pinar del Río, Artemisa, La Habana y Mayabeque son las de occidente.

Matanzas y Villa Clara pertenecen a los misma tienda, así como Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, y Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba.

Recientemente fue informada la apertura de una tienda en Camagüey que, hasta el momento, no tiene servicio a domicilio.

tienda katapult cuba ¿Cómo comprar en Katapulk, tienda online para enviar de todo a Cuba?

Pinar del Río:

Consolación del Sur

Los Palacios

Pinar del Río.

Artemisa:

Alquízar

Artemisa

Bauta

tiendalotengo Tienda Lo Tengo online en Cuba: ¿qué y cómo comprar?

Caimito

Guanajay

Güira de Melena

Mariel

San Antonio de los Baños

Bahía Honda

San Cristóbal y Candelaria

Mayabeque: 

Batabanó

Bejucal

Güines

Jaruco

Madruga

Melena del Sur

Nueva Paz

San José de las Lajas

San Nicolás de Bari

Santa Cruz del Norte

Matanzas:

Calimete

Cárdenas

Ciénaga de Zapata

Colón

Jagüey Grande

Jovellanos

Limonar

Los Arabos

Martí

Matanzas

Pedro Betancourt

Perico

Unión de Reyes

Villa Clara:

Santa Clara

Santo Domingo

Sancti Spíritus

Sancti Spíritus

Jatibonico

Trinidad

Ciego de Ávila

Baraguá

Bolivia 

Chambas

Ciego de Ávila

Florencia

Majagua

Morón

Primero de enero

Venezuela

Camagüey

La tienda de micerveza.com Camagüey fue inaugurada por el 14 de febrero, pero no ofrece envíos a domicilio. Los destinatarios de las compras pueden ir a recoger sus envíos y tienen tres días hábiles contados a partir de la aprobación de la orden. La oficina de Atención al cliente les avisará cuándo su orden esté lista para recoger. Para que el envío sea entregado es necesario que la persona a quien va dirigida la compra presente su carnet de identidad o el pasaporte

Lugar de recogida: Empresa Almacenes Universales S.A.

Dirección: Avenida Finlay Km 5 ½, (entrada a Fábrica de tubos), Municipio Camagüey

Horarios: lunes a viernes, de 9:00 a.m. hasta a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Los días no laborables no se realizan entregas.

Las Tunas

Las Tunas

Puerto Padre

Holguín

Holguín

Gibara

Granma

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

cervezas cubanas

¿Conoces las marcas de cerveza cubana más famosas?

 

Cómo contactar con micerveza.com

Lamentablemente la web de micerveza.com tiene muchos errores, sobre todo relacionados con el soporte y la atención al cliente.

Desde la propia tienda online recomiendan que, si los usuarios han presentado alguna dificultad al comprar o realizar los pagos a través de la plataforma, pueden contactar con la tienda a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Cosas que debes saber antes de comprar

Antes de comprar en micerveza.com debes saber algunos de los detalles de la compra.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

De acuerdo con la información más reciente compartida por MiCerveza en sus redes sociales, una vez que se haya creado tu cuenta y realizado el pedido, la entrega en Cuba se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Límite de compra

Existe un límite máximo por pedido de 6 cajas de cerveza y 5 cajas de malta y existe además, un límite máximo al mes de 24 cajas de cerveza y 20 de malta por cada uno de los usuarios.

Antes de comprar en micerveza.com es necesario que sepas que todas las compras deben tener un valor superior a los 48 CAD.

Y todas las compras deben hacerse por cajas, es decir, no se pueden comprar productos individuales: todas las compras deben ser cajas de 24 envases.

Aunque la mayor parte del tiempo se venden latas de 355 ml también es posible encontrar en algunas ocasiones venta de botellas de 350 ml.

La disponibilidad de ofertas puede variar de una tienda a otra, es decir, de una provincia a otra.

¿Qué puedes comprar en micerveza.com?

Estas son las bebidas que podrás encontrar en la tienda online micerveza.com:

Cerveza Cristal

micervesa.com

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Esta cerveza, perfecta para un día cálido, tiene 4.9% alc/vol, y un tono dorado claro que complementa su refrescante sabor. Es la preferida de Cuba.

Cerveza Cristal extra

cristal extra cerveza

Cerveza ligera de color dorado, con espuma consistente natural. Aroma con sutiles notas de lúpulo herbario, ligero azufre y ligeros ésteres frutales de árboles. Amargor moderado y equilibrado. Ligera astringencia y ligera acidez. Cuerpo medio. Final limpio, invita a beber. Esta cerveza tiene 5.2% alc / vol.

Cerveza Bucanero

Elaborada en Cuba desde 1990 con malta de calidad superior. Cerveza lager ligeramente oscura, con aroma y sabor robusto. Bucanero Fuerte está elaborada con ingredientes frescos y naturales, y hecha con el toque perfecto de lúpulo. Contenido alcohólico 5,4%, color ámbar y 100% original cerveza cubana.

Cerveza Bucanero Max

mi.cerveza bucanero max

Presentada en 2006 es una cerveza premium única que equilibra delicadamente la fuerza y el refinamiento. Con 6.5% alc./vol., Bucanero Max es más fuerte, sin sacrificar el sabor robusto y vigoroso de Bucanero que conocen y gustan cubanos. Su secreto proceso de elaboración combina la más fina selección de lúpulo, agua y cebada malteada.

Malta Bucanero

Bebida no alcohólica a base de malta con un sabor dulce y suave. Esta bebida altamente nutritiva y estimulante, ha estado en la preferencia de los cubanos por décadas. Su color es muy oscuro y se elabora con los mejores ingredientes naturales.

Cerveza Cacique

cerveza cacique

Creada en la primera década de este siglo, esta joven cerveza es clara, tiene 4.5 volumen de alcohol y una exquisita mezcla. Cerveza clásica tipo Pilsener, está elaborada en la región oriental de Cuba. Cacique reúne la frescura y la indómita fuerza de un líder. Es ideal para refrescarse en el caluroso clima del Caribe.

Cerveza Mayabe

cerveza mayabe

Esta cerveza ligera es muy refrescante. Su malta Pilsener, única en el mundo, le brinda un sabor liviano y produce el color dorado claro. Mística y sensual, su contenido de alcohol es solo 4% por volumen.

¿Cuántas cajas de cerveza puedo comprar en micerveza.com?

El límite de compra (máximo) establecido es de 6 cajas de cerveza —independientemente de la marca— y 5 cajas de malta.

Los usuarios solo podrán adquirir, en un mismo mes, hasta 24 cajas de cerveza y 20 cajas de malta.

Cuando la cantidad a entregar exceda las 11 cajas en el mismo destino NO APLICA la condición de entrega de 72 horas para la capital, La Habana, y 7 días en el resto de provincias.

La plataforma se reserva el derecho de bloquear indefinidamente a usuarios que, dice: «se detecten intentando violar nuestras restricciones».

mis cervezas

Disclaimer

Este artículo tiene como objetivo informar sobre los servicios y productos ofrecidos por la tienda en línea Micerveza.com y no pretende alentar el consumo de alcohol. Es importante tener en cuenta que el consumo de alcohol puede ser perjudicial para la salud y que es necesario consumirlo de manera responsable y moderada. Este texto no incluye enlaces de afiliado ni promociona de ninguna manera el consumo de alcohol.

Publicaciones Similares

95 comentarios

          1. Hola, Gustavo.

            El mensaje oficial de la página hasta ahora vigente es el siguiente:

            «Si estás tratando de entrar por estos días a la web y no lo has logrado… Te contamos que estamos en mantenimiento. Todos los pedidos pendientes serán entregados con los plazos establecidos. Y esperamos estar de vuelta pronto para seguir acompañándote en tu inicio de año. Gracias por la comprensión.»

            Es decir, el sitio micerveza.com no aclara cuándo terminará la labor de mantenimiento del sitio ni en qué consiste la misma. Estaremos al tanto, para informar cualquier novedad.

  1. HOLA YO QUIERO SABER Q HOY 16 DE DICIEMBRE N HSY CERVEZA NI MALTA EN A TIENDA DE HOLGUIN DESDE EL
    MES NOVIEMBRE MI PREGUNTA PORQ Y EN HABANA HAY SULTIDO LA TIENDA ONLINE DIOS VECES N ENTIENDO Q
    ESTA PASANDO YO VIAJO A CUBA EL PROXIMO LUNES Y QUISIERA COMPARA MALTA PARA MI Y MI FAMILIA Y NO SE PUEDE ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PASA Q MAL SERVICO TIENE POR DIOS

    1. En Holguin casi nunca hay abastecimiento ni cerveza ni Malta. Solo he podido comprar una sola vez y es raro que pude lograrlo. No entiendo, pues nunca hay nada

  2. Es absurdo que el único país del mundo que pide una identificación, selfie para comprar Malta sea este.
    En el caso de la cerveza se admite pues es legal hacerlo, pero como siempre aunque se beneficien ambas partes , te quieren controlar la vida y ni ellos saben que hacer con la de ellos. Y mi dinero compro lo que quiera y la cantidad que quiera.
    Usted compra igual de limitado ?

  3. Buenas noches
    Yo quisiera saber si desde cualquier país se pueden realizar las compras y si existe algún problema con la página porque estoy intentando entrar y no hay manera de que abra. Gracias por adelantado.

      1. Puede recibir el pedido una persona ala que le relicen la compra desde el exterior que no tiene en su carnet la dirección donde se recibira la cerveza en Cuba ? por ejemplo.

  4. Niurka, bueno dia ante todo.no tienen solicitud de venta en las tienda en guantanamo, porgue vivo en alemania y guisiera acer una conpra para mi familia en guantanamo?

  5. Hola ,mi esposo y yo llevamos meses esperando una respuesta después de la inscripción, no hemos recibido ni un mensaje de sus representantes, porqué tanta demora? Gracias

  6. Servicio al cliente no te da respuesta desde que salió esta página estoy en espera de aprobación llevo casi un año y sigo esperando. Ya subí mis documentos por 2 vez y todo igual una mentira!!

    1. Hola, Yamilet, realmente el servicio al cliente de MiCerveza es un desastre, pero le aseguro que la página sigue funcionando. Al parecer no pueden cumplir con todos los pedidos de tantos clientes o tienen cerrado el grifo para que nadie más pueda entrar y ellos, desde dentro, formar el cambalache. No lo sabemos a ciencia cierta, en Cuba todo es muy opaco. Espero que te aprueben la cuenta en algún momento.

  7. Hola le he escrito varias veces preguntando qué está pasando qué hace más de un mes no surten nada, no han sacado jamás nada a la venta quiero saber si serrano sí es que no van a vender más dígame que está pasando quiero comprar y no hay nada disponible ahora mismo en éstos días hoy es 29 junio de 2022. Gracias y contéstame

  8. Hola soy de baracoa y quisiera registrarme en mi cerveza. Com. Sera esto posible para mi? Porque veo que todas las provincias estan menos guantanamo. Espero su amble respuesta
    Mariolis Bourboulis Mendoza

  9. Hola estoy tratando de hacer mi registracion con la tienda y el sistema no me deja, vivo en Miami, FL y voy a Cuba quiero registrarme para comprar, uds estan aun activos, voy para la Habana, Saludos.

  10. Desde hace días estoy tratando de comprar será q están vendiendo poca o tienen día o horario específico porq verifico todos los días y no he podido hacer la compra

  11. Hola está muy buena la página compramos y enseguida llegó la cerveza pero es una lastima q uno quiera comprar malta para los niños q tienen derecho a disfrutar también , llevo días velando la página pero no sacan malta por favor preorizen a los niños es la única forma de poder enviarles más

  12. B diass yo tengo una cuenta vieja,,para entrar a esra nueva página tengo que hacer una cuenta nueva. No sé,,como entrar. Gracias. Espero respuesta lo más pronto posible

  13. Hola,
    Quisiera saber por que no se envían estos productos hasta Guantánamo y solo llegan hasta Santiago de Cuba?

    Seguramente que muchos Guantanameros nos gustaría también comprar estos productos.

    saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *