mi.cerveza

Micerveza.com: tienda online para comprar cerveza y malta en Cuba 

¿Quieres comprar cerveza y malta para enviar a Cuba? ¿Vas de viaje a la isla y quieres garantizar la bebida durante tu estancia? La mejor opción es la tienda online micerveza.com donde podrás encontrar cervezas de las marcas Cristal, Bucanero, Cacique y Mayabe, y malta Bucanero. Además, realizan envíos gratuitos a varios municipios del país.

En este texto te explicamos paso a paso cómo comprar en micerveza.com.

¿Qué es micerveza.com?

Mi cerveza.com es una tienda online perteneciente a la Cervecería Bucanero S.A. Con su sede principal en Toronto, Canadá, esta tienda vende cervezas, maltas y accesorios y artículos relacionados con estas bebidas. Cubren sin costo alguno los envíos a domicilio a 11 provincias y varios municipios. 

En esta tienda los productos destacados —o sea, los más vendidos— son la cerveza Cristal Extra —una nueva marca de cerveza Cristal—, la cerveza Bucanero Max y la cerveza Cristal.

Está dividido en cuatro tiendas —La Habana, Matanzas, Ciego de Ávila y Holguín— que cubren casi todo el territorio nacional.

Los precios de las cajas de cerveza oscilan entre los 31 y 34 dólares americanos (USD) para las cajas de 24 latas de 355ml y los 34 y 36 para las cajas de 24 botellas de cristal de 350 ml.

En el caso de la malta bucanero la caja tiene un costo de 19 USD..

Además de estos productos estrella de la Cervecería Bucanero S.A., también se comercializan otras cervezas como la Cacique y la Mayabe.

Asimismo es posible comprar artículos de la marca y relacionados con las cervezas como por ejemplo portavasos, jarras de diferentes tamaños, cubos, dispensadores de cerveza —a 120 USD—, etc. Sin embargo, aunque aparecen mostrados en la web, solo los dispensadores de cerveza se encuentran disponibles para su compra.

La disponibilidad de estos artículos, como la de la cerveza y la malta puede variar de un territorio a otro. 

¿Cómo registrarse en micerveza.com?

Una de las principales quejas de los clientes de micerveza.com ha sido las dificultades para realizar el registro en esta página.

Aunque inicialmente era muy sencillo crearse una cuenta y solo se necesitaba la información de contacto del cliente, actualmente se solicitan otras pruebas para la identificación y verificación de cada uno de los usuarios.

Para realizar el registro en micerveza.com es necesario tener residencia en un país extranjero. Al crear la nueva cuenta, la plataforma solicitará información personal relativa al nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, dirección del cliente, así como también una foto del documento de identidad.

Para crear la cuenta también es necesario realizarse un selfie en el que se pueda confirmar que la persona en la foto es la misma del documento de identidad. La verificación demora unos días y luego la cuenta se habilita o no.

Esta tienda online permite la compra a través de tarjetas Visa y Mastercard. Algunos usuarios se han preguntado si acaso las tarjetas emitidas en Cuba en moneda libremente convertible (MLC) pueden usarse. Sin embargo, la respuesta es no.

¿A qué provincias y municipios se puede enviar la compra de micerveza.com?

Según los términos y condiciones de micerveza.com,  los tiempos de entrega de los envíos pueden demorarse en La Habana hasta 5 días y en el resto de las provincias hasta 7 días. Todas las entregas a domicilio se realizan de manera gratuita.

La entrega se realiza entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde. 

La tienda mi cerveza.com está dividida en cuatro: la tienda de La Habana —que cubre toda la zona occidental—, la tienda de Matanzas —que cubre esa provincia y Villa Clara—,  la de Ciego de Ávila —que cubre ese territorio y Sancti Spíritus—, y la tienda de Holguín que cubre Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba..

La tienda de La Habana cubre el envío a domicilio de todos los municipios de esa provincia y algunos de las provincias de Pinar del Río, Artemisa y Mayabeque.

Pinar del Río:

Consolación del Sur

Los Palacios

Pinar del Río.

Artemisa:

Alquízar

Artemisa

Bauta

Caimito

Guanajay

Güira de Melena

Mariel

San Antonio de los Baños

Bahía Honda

San Cristóbal y Candelaria

Mayabeque: 

Batabanó

Bejucal

Güines

Jaruco

Madruga

Melena del Sur

Nueva Paz

San José de las Lajas

San Nicolás de Bari

Santa Cruz del Norte

La tienda de Matanzas cubre el envío a domicilio de varios municipios de esa provincia Villa Clara.

Matanzas:

Calimete

Cárdenas

Ciénaga de Zapata

Colón

Jagüey Grande

Jovellanos

Limonar

Los Arabos

Martí

Matanzas

Pedro Betancourt

Perico

Unión de Reyes

Villa Clara:

Santa Clara

Santo Domingo

La tienda de Ciego de Ávila cubre el envío a domicilio a varios municipios de esa provincia y Sancti Spíritus.

Sancti Spíritus:

Sancti Spíritus

Jatibonico

Trinidad

Ciego de Ávila:

Baraguá

Bolivia 

Chambas

Ciego de Ávila

Florencia

Majagua

Morón

Primero de enero

Venezuela. 

La tienda de Holguín cubre el envío a domicilio a varios municipios de las provincias Las Tunas, Holguín y Santiago de Cuba..

Las Tunas:

Las Tunas

Puerto Padre

Holguín:

Holguín

Santiago de Cuba:

Santiago de Cuba

cervezas cubanas

¿Conoces las marcas de cerveza cubana más famosas?

Cosas que debes saber antes de comprar

Antes de comprar en micerveza.com debes saber algunos de los detalles de la compra. 

Existe un límite máximo por pedido de 6 cajas de cerveza y 5 cajas de malta y existe además, un límite máximo al mes de 24 cajas de cerveza y 20 de malta por cada uno de los usuarios.

Antes de comprar en micerveza.com es necesario que sepas que todas las compras deben tener un valor superior a los 39 USD.

Y todas las compras deben hacerse por cajas, es decir, no se pueden comprar productos individuales: todas las compras deben ser cajas de 24 envases.

Aunque la mayor parte del tiempo se venden latas de 355 ml también es posible encontrar en algunas ocasiones venta de botellas de 350 ml.

La disponibilidad de ofertas puede variar de una tienda a otra.

¿Qué puedes comprar en micerveza.com?

Estas son las bebidas que podrás encontrar en la tienda online micerveza.com:

Cerveza Cristal

micervesa.com

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Esta cerveza, perfecta para un día cálido, tiene 4.9% alc/vol, y un tono dorado claro que complementa su refrescante sabor. Es la preferida de Cuba.

Cerveza Cristal extra

cristal extra cerveza

Cerveza ligera de color dorado, con espuma consistente natural. Aroma con sutiles notas de lúpulo herbario, ligero azufre y ligeros ésteres frutales de árboles. Amargor moderado y equilibrado. Ligera astringencia y ligera acidez. Cuerpo medio. Final limpio, invita a beber. Esta cerveza tiene 5.2% alc / vol.

Cerveza Bucanero

Elaborada en Cuba desde 1990 con malta de calidad superior. Cerveza lager ligeramente oscura, con aroma y sabor robusto. Bucanero Fuerte está elaborada con ingredientes frescos y naturales, y hecha con el toque perfecto de lúpulo. Contenido alcohólico 5,4%, color ámbar y 100% original cerveza cubana.

Cerveza Bucanero Max

mi.cerveza bucanero max

Presentada en 2006 es una cerveza premium única que equilibra delicadamente la fuerza y el refinamiento. Con 6.5% alc./vol., Bucanero Max es más fuerte, sin sacrificar el sabor robusto y vigoroso de Bucanero que conocen y gustan cubanos. Su secreto proceso de elaboración combina la más fina selección de lúpulo, agua y cebada malteada.

Malta Bucanero

Bebida no alcohólica a base de malta con un sabor dulce y suave. Esta bebida altamente nutritiva y estimulante, ha estado en la preferencia de los cubanos por décadas. Su color es muy oscuro y se elabora con los mejores ingredientes naturales.

Cerveza Cacique

cerveza cacique

Creada en la primera década de este siglo, esta joven cerveza es clara, tiene 4.5 volumen de alcohol y una exquisita mezcla. Cerveza clásica tipo Pilsener, está elaborada en la región oriental de Cuba. Cacique reúne la frescura y la indómita fuerza de un líder. Es ideal para refrescarse en el caluroso clima del Caribe.

Cerveza Mayabe

cerveza mayabe

Esta cerveza ligera es muy refrescante. Su malta Pilsener, única en el mundo, le brinda un sabor liviano y produce el color dorado claro. Mística y sensual, su contenido de alcohol es solo 4% por volumen.

¿Cuántas cajas de cerveza puedo comprar en micerveza.com?

El límite de compra (máximo) establecido es de 6 cajas de cerveza —independientemente de la marca— y 5 cajas de malta.

LEA TAMBIÉN:  ¿Conoces el extraño caso de la cerveza Palma que imita a la Cristal?

Los usuarios solo podrán adquirir, en un mismo mes, hasta 24 cajas de cerveza y 20 cajas de malta.

Cuando la cantidad a entregar exceda las 11 cajas en el mismo destino NO APLICA la condición de entrega de 72 horas para la capital, La Habana, y 7 días en el resto de provincias.

La plataforma se reserva el derecho de bloquear indefinidamente a usuarios que, dice: «se detecten intentando violar nuestras restricciones».

mis cervezas

Publicaciones Similares

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *