Small World: enviar dinero desde Europa y Estados Unidos a Cuba

enviar dinero cuba smallworldfs

Muchas personas se preguntan cómo enviar dinero desde Europa, Estados Unidos o cualquier otro sitio del mundo, a sus familias en Cuba.

Desde la suspensión de los servicios de la Western Union para muchos cubanos ha sido difícil poder ayudar con remesas a sus familias. 

No siempre resulta sencillo enviar dinero en moneda libremente convertible (MLC) a las tarjetas en esta denominación, ya sean de Fincimex (AIS), o de los bancos metropolitano (Banmet), Popular de Ahorro (BPA) o de Crédito y Comercio (Bandec).

Small World FS es una plataforma de envío de dinero que permite hacer transferencias a las tarjetas AIS, BPA y Banmet, depósitos bancarios o entregar dinero en efectivo. Además cobra comisiones relativamente bajas.

El fácil diseño de la página web no solo permite escoger la forma en la que se enviará el dinero sino que, además, ofrece una calculadora en la cual el cliente puede ver el monto final a pagar y la tasa de cambio ya sean USD o en CUP.

Aunque hace unos meses esta plataforma estuvo detenida, recientemente han restablecido sus servicios de envío de dinero a Cuba.

venta de carros cuba segunda mano ¿Cómo comprar un carro en Cuba?
[irp posts=»2945″ name=»¿Conoces TocoPay, la nueva web oficial de remesas a Cuba?»]

A través de esta Money Transfer  se puede enviar dinero a Cuba desde Europa fundamentalmente. Los países desde donde estos servicios están disponibles son: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza.

¿Cómo enviar dinero?

Es importante que antes de iniciar la transferencia de dinero el usuario se registre en la plataforma. Al registrarse deberá ofrecer algunos datos como su país de residencia, su correo electrónico y el lugar de destino a dónde quiere enviar el dinero.

Es un registro sencillo que no exige demasiados datos pero que permitirá guardar destinos a los que se ha hecho la transferencia.

smallword enviar dinero cuba
SmallWorldfs te muestra en su página inicial una calculadora para que sepas cuánto cuesta enviar dinero a Cuba.

Luego podrá acceder a una calculadora en la que sabrá la tasa de cambio del importe que va a enviar puede decidir y si se entrega en CUP, USD, ya sea a una tarjeta MLC en CUP o a domicilio.

También permite rastrear la orden del envío de dinero, así cómo hacer recargas telefónicas, enviar dinero a una cuenta de monedero electrónico o depósitos bancarios.

[irp posts=»3053″ name=»Conoce Bazar Regalo, la mayor tienda virtual de compras para Cuba»]

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, está plataforma garantiza rapidez y calidad en sus servicios, además no solo permite el dinero el envío de dinero a Cuba si no también a otros 90 países por todo el mundo.

paquetes turisticos a italia desde cuba Paquetes turísticos a Italia desde Cuba 2022: ¿Qué necesitas saber?

Small World FS tiene más de 15 millones de clientes con servicios financieros regulados y manejan más de un millón de transacciones al mes.

Muchos emigrantes latinoamericanos utilizan esta plataforma para enviar dinero a sus familias.

[irp posts=»1833″ name=»Micerveza.com: tienda online para comprar cerveza y malta en Cuba «]

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Que hacer mi hija hace 8 días mandó un dinero aún no llega la transferencia le aseguran desde el banco donde se hizo que ya está puesta osea fué recibida por la entidad que debe ponerlo en latargeta pero nada de dinero nada que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *